sábado, 31 de diciembre de 2011

MI ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO 2011

Mi última semana del año la he pasado entre montando en bici, de cenacas y alguna que otra fiesta... (bueno, como casi siempre).

Tras el descanso del lunes, que por el dichoso trabajo ni pude salir (la verdad es que este lunes si que me quedé con las ganas...), el martes salimos Francis y yo con la Mountain Bike, Fran con su nueva Scalpel recien comprada en Granada (un compromiso...), y yo con el nuevo pepino de Mondraker, la Lithium y que era la segunda vez que la cogía!

AYER...

Francis, y según me ha estado contando, no se puede decir que se haya estado cuidando mucho en los últimos años... pero que encima, este verano le había salido una pre o cu pan te barriga...! juas!!! así que se ha hecho a la idea y ahí está el tio, más fino que una vara de nuevo!!! además, en ningún momento fuimos muy muy tranquilos, más bien el ritmo que llevamos durante las casi 2 horas de entrenamiento más o menos serio por la zona del último marathón celebrado en Elche con alguan zona rápida y técnica.

COMO HOY!!!

Hoy la Mondraker ya ha sido otra cosa, esta vez si que he podido disfrutar y exprimirla un poco más pero todavía tengo que hacerle unos retoques y terminar de crujirla viva... Sin embargo el Francis me dejaba loco...., el muy desgraciao se le habían olvidao la mitad de los caminos, ¿pero como se te pueden olvidar so cretino, si nos hemos criao por aquí...?, esta es la prueba de que el tiempo lo cura todo... y a veces olvida...

El miercoles, tras cerrar al medio día, tuve que salir corriendo y poder salir a rodar un rato con Santi y Manolín, también venía su padre, casi con toda la saga de los Racesos... mucha tela.

OTROS QUE TAL... LA SAGA CONTINÚA

LA CENA DE IRONBIKES
La tan esperada cena de empresa de Navidad, fué eso, una cenaca como Dios manda en uno de los mejores restaurantes de Elche (Mesón Sepia, por que no decirlo), el Cobra ya nos había hecho el amago y... así fue, el muy cabrito no aguantó ni la primera copa! nos hizo la 13-14 y se nos despistó... llevándose con el a Alex, así que nos quedamos Boti y yo, como siempre... pero ¿a quién nos encontrariamos cerca...? pues a Francis, que casualidad, 4 años sin verle y ahora no me lo quito de encima... la fiesta estaba garantizada.

YA VENÍAN DESTROZAOS Y NO AGUANTARON MUCHO MÁS DE 2 RIOJAS...






Alguna copichuela por el centro y acabamos en Camelot Stadium en una fiesta ochentera.... hasta las 7am, ¿como me iba a ir a entrenar..?

FRAN Y YO, EL DE ATRÁS JURO QUE NO LE CONOZCO...


MONDRAKER´S DJ IN ROMPEOLAS

Todo el jueves intentando recuperarme y hoy viernes casi in extremis he podido salir a rodar casi una hora con la bici de carretera, que bien me ha sentado, último apretón en la tienda y mañana...

La vuelta de hoy, poca cosa pero por el campo ilicitanto, subiendo la Estación de Crevillente para tirar la porquería del otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario