sábado, 24 de diciembre de 2011

JUEVES TREMENS

Hoy no he tenido más narices que descansar, sobre todo por haber dormido 8 horas en 2 días...


Quedo en la tienda con Xavi Ahicart, un chavalín de Castellón que estudia en la UMH, y quedamos con Santi, la ruta muy tranquila por Torrellano y el Aeropuerto, hora y media no llega.

Santi, hoy también tranquilo y Xavi a rueda

Ahora nos hacen dar un tourné por el Aeropuerto para salir por Torrellano que se caga la perra



CREPÚSCULO...
El Cobra se va a casa a cambiarse y se supone que pasan el y Pedro por mi a casa, pero me dejo las llaves de la tienda en el coche y al salir me cierra y me quedo dentro... por lo que hasta pasada las 22h no me rescatan...
Por fin llegan estos, hoy el atuendo de Pedro no tenía desperdicio...

Un brindis cada cierto tiempo siempre viene bien, sobre todo cuando es un cumpleaños


Esta noche nos ha fallado un poco la logística, así que seremos los 3 (bueno, casi los de siempre...), los que nos vamos a hacer un PICNIC, unas cañas, unos vinos, más vinos y tapeo abundante... el cretino de Pedro hace volar una copa de vino, hace la escampá de la noche pero seguimos zampando...

Al final dejamos los platos más limpios que la patena, al CULI le dejamos una "abundante" propina compuesta de una de cada moneda de euro... para que se las coleccione.

Platos repelaos


Toma la propina... juas juas!
 Hombre, conforme salimos de del Picnic, estaba claro, tocaba hacer un poco el cerdo en la calle y el adolescente, así que entre algún que otro grito y el típico acto exhibicionista de la noche nos ponemos rumbo de los bares de copeo....

Rompeolas es nuestro local, pero es pronto así que hacemos la visita de rigor, nos pegamos un pequeño lingotazo y nos vamos a Cooler.
Gran momento al entrar en Cooler Elche
A estas horas el Mini parece una nave espacial...



Cooler es el legendario Leberry de Elche, que no sabía yo que se ponía tan bien y música más que decente, entre los 40 principales y 80FM... imaginaros, de pronto nos colocaron a los Hombres G y su SUFREMAMÓN... (he de reconocer que fuí fan de HG y de D.Summers... incluso mi primer coche fue un Ford Fiesta blanco), el caso es que lo que nos faltaba.... sabíamos que Santi Eurolosa salía con sus "otros" amigos (los de siempre), y claro, se armó la marimorena! además íban bonicos también... (si lo digo por las gafas... ejem..).


Iván, otro crak; no tiene saque ni ná el tio...
No sé porque pero volvimos a Rompeolas, más caliches y eso si, sin parar de reirnos toda la noche....

Momento de ruptura
No recuerdo muy bien el momento que nos separamos, pero la retirada fue a tiempo y llegamos a casa sanos y salvos, pero destrozaos y crujíos vivos.

Ya está bien, "ámonos"


Eso si, hoy me han soplao como acabaron los "otros" y todavía me estoy partiendo....

Mañana sábado antes de entrar a trabajar, saldré a entrenar con la bici de carretera, como es Nochebuena quedaré con el grupo de las piscinas para desearles Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario