lunes, 26 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD... CRETINOS!

Feliz Navidad!
Se supone hoy debería haber acudido a la típica salida navideña, en la puerta de la tienda Ironbikes, pero como también se podía preever... pues no he acudido, no he acudido por pereza más bien y porque en estos momentos me cuesta salir mucho con la mtb, como no estoy saliendo mucho, no tengo la bici definitiva para esta próx. temporada y tal... pues casi que prefiero salir solo a mi bola y ya si eso.... que me lo cuenten...

En cualquier caso, es temporal y en breve seré más extricto en las salidas grupales, pero de verdad, en estos momentos me viene mejor descansar un poco e ir a mi bola.

Dicho esto, y esperando que mis compañeros y amigos se lo hayan pasado muy bien (ni si quiera he hablado con ellos), la verdad es que todo ha cuadrado para que pudiese salir a rodar un rato rozando el medio día, es Navidad.

La Nochebuena no fué ni muy larga ni dura, pero claro, le pegué al Rioja y al Cava que da gusto, por lo que no estaba dispuesto a penar más de la cuenta, ya me ha costado levantarme con el Dimas sobre las 9 de la mañana, y menos mal que no le ha dao por madrugar más, si no me hace polvo... Así que tras el desayunaco correspondiente a base de café, tostadas y croisant de mantequilla, un pequeño paseo y decidimos que me iría en bici a la casa de campo mientras mi chica hacía unos recados y nos veíamos allí...

Ni Maxipower ni leches!
Hoy tenía que quemar, que deshacer y sobre todo sudar un poco, no me iba a hacer un fondo pero me ha cundido, y tras calentar un poco me he puesto el ritmo tonto de 33km/h y he andao bastante bien, como el día ha sido nuevamente espectacular, la playa era lo más apropiado; Valverde-Balsares-Gran Alacant y una breve parada en Los Arenales para poner fin al entreno en mi Torrellano natal.

No recuerdo un dia de Navidad feo, pero tan chulo como este... (Alicante y su montaña al fondo)


Feliz Navidad Cretinos!
No sin antes el cruzarme con el pan nuestro de cada día, y ni en Navidad la gente se relaja...

Mira que he circulado por carreteras en buen estado, anchas y en todo caso poco transitadas pero ni eso basta para que los inútiles del volante se crucen en mi camino..., primero un subnormal que a 3 kilómetros ya me estaba avisando con su bocina..., antes de llegar al Alted otro despistao y con una visibilidad más que increible se me cruza a falta de 4 mts, con mis reflejos actuando que si no... y para rematar la faena, 3 coche en triple fila... nada, ahí en medio como si no pasase nada... paso con la bici como puedo y la perrucia de turno que estaba por ahí merodeando como que se asusta...."Uy que susto!!" - Uy que susto...?  Je!, como le he dicho por lo bajini que no se altere... el marido/novio o susochido me ha escuchao y le ha faltao tiempo para acordarse de mi falimia... como si le fuese la vida en ello tú... lo peor es que llevaban una criatura en el coche y no se que educación le estaban dando... por eso os digo: FELIZ NAVIDAD... CRETINOS!!!

Esto digamos que ha sido una de mis antiguas Crónicas Míticas (formato que tenía en el mail antes del blog), y que nunca debía  haber abandonado... pero la realidad es que estas cosas nos pasan a los ciclistas todos los días y estamos más que acostumbrados, no pasa nada.

Uno de los pavos del corral... que poco le queda al pobre..


Al llegar al campo y ya relajado con la familia, me he dado cuenta que estoy muy a gusto y que la vara está bastante afilá.....

La Vara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario