domingo, 13 de noviembre de 2011

COMENZÓ LA PRETEMPORADA: PRIMEROS FONDOS

Tras una temporada que ni podíamos pensar que saliese tan bien preparándonos tan poco (los quehaceres familiares y la situación actual no la verdad es que no permite estar pensando en tonterías...), el caso es que tras estas últimas semanas medio descansando, primeras salidas corriendo a pie y a falta de hacer gimnasio, este domingo hemos quedado 4 del equipo (3 + 1 nuevo), para hacernos un fondo con un par de puertos, en total unas 4 horas con algo menos de 110 km, lo que da cuenta de que la velocidad media no ha sido hoy muy elevada.


Un Maigmó para comenzar

El otro día lo andaba pensando, que con el descanso y poco entrenamiento, me daba pereza tirar hacia la carretera de Aspe, hoy acompañado ha sido otra cosa y de ahí con el viento de cara, hemos llegado a Agost donde he marcado junto a Rubén Álvarez la subida, con un punto de incomodidad pero sin tirones hemos coronado, tras un rápido pipí, nos bajamos por la vía de servicio hacia el Verdegás.

El tiempo como estaba previsto se está poniendo feo, está haciendo mucho viento pero menos mal que desde coronar hasta casi todo el final nos coge medio a favor, en el Rebolledo hemos parado un segundo y me he tenido que zampar unas chocolatinas, estaba en las últimas y el repechón de Santa Ana me ha hecho pasarlas canutas, Santi iba alegre y yo a su lado sin querer ceder nada... y Torrellano donde con las prisas ya en el cuerpo (debía estar sobre las 11 en Santa Pola para comer...), despido a Santi y Santoyo, Rubén me acompaña hasta el Altet y como ya llevábamos el viento un poco más a favor me he tirado por la peligrosa carreteral general N332 hasta Santa Pola, se ataja bastante pero pero todavía me queda el repechón del Faro, como su fuera el Coll de Rates...

He llegado a Santa Pola con el tiempo ya a punto de llover (al final nada de nada), crujío vivo y con la sensación de haber entrenado bien, hacía tiempo que no me hacía unos kilómetros tan agusto, creo que este año 2012 pinta bien, un año más viejo pero bien.

Hemos salidos estos;

Llevo unos días con mi nueva Cervélo y ya voy haciendome a ella... como curvea!!!


David "Santoyo", nueva incorporación para el Eurolosa 2012, de el no esperamos más que haga lo que buenamente pueda, este será su segundo año en las carreras pero, que al menos no tire por la corta... (no te lo quitas en la vida...)
Rubén Álvarez, que sigue acumulando años sigue como siempre... un relojico y tan desesperao como siempre, en la Coca Cola no ha parao de dar vueltas para "hacer más"

Santi está super "enchufao" esta pretemporada (en la celebración del Cto. de España Rally)

No hay comentarios:

Publicar un comentario