domingo, 23 de octubre de 2011

SI, OS HE DEJAO TIRAOS...

Esta mañana habíamos quedado para entrenar a las 8.30 en el río, algunos del equipo, David "Santoyo"..., pero ya me he notado cansino al levantarme, supongo que como últimamente no he dormido bien y arrastro sueño, debo estar cansado... El caso es que incluso he salido a rodar un poco antes y entre que iba medio dormido y que las patas me pesaban he decidido irme solo, total, estos tampoco esperan y no creo que me vayan a hechar en falta...

NUBES Y AGUA, LA TÓNICA DEL FINDE

Que tortura de día, piernas pesadas, doloridas, sin ritmo y fuera de punto, menos mal que me he ido solo y no he tenido que ir a rueda a mal gana y bajando sin feeling soportando a más de uno... puedo ser un mal queda pero "antes muerto que sensillo".

MENUDO FIN DE SEMANA...
Ayer salimos también tranquilamente con los del Parque de Andalucia, pensando en volverme pronto para abrir la tienda pero menuda ruta más aburrida han ido a coger... hemos ido desde Elche hasta el Campo de Golf de Orito por carretera, hombre, mira que hay caminos.... (por desgracia cada vez menos, eso si). Luego me enteré que los de mi equipo les dieron esquinazo intentando "arreglar" la ruta, así que entre eso y lo de hoy ha sido un finde un poco agridulce, ya que hoy me quería cascar algo.
Por fin las lluvias han hecho acto de presencia, la noche del viernes llovió algo y se esperan más lluvias que palien un poco la falta ya de agua, y la sequedad de los caminos. Por fin ha llegado la hora de las perneras y manguitos.


MAXIPOWER
Además hoy quería probar un nuevo complemento que los de Maxifuel me han dado para testar, se trata de un complejo al parecer bastante potente para días de entreno fuertes y para compe, supongo que ha sido lo único que hoy me ha empujado para completar 2 horas hastías, sus bccas, cretina, vit, etc., etc., etc., unido a su potente dosis de cafeína, tan característico de esta marca han sido el único aliciente.



El RESTO DE LA SEMANA...
El resto de la semana ha sido más que tranquilo, sabiendo que el viaje a Cazorla se ha venido abajo, tan solo habré salido un par de veces con la mtb a rodar un rato, a la espera de mi nueva Cervélo, que ya llevo más de un waitting for....

No hay comentarios:

Publicar un comentario