domingo, 2 de octubre de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA MARATHON MOUNTAIN BIKE! El podium que me faltaba!!!

Hace un rato que hemos llegado a casa tras la disputa del Campeonato de España de Mountain Bike Marathon, en el que espera hacerlo más o menos bien si llegaba descansado pero la sorpresa para mi ha sido que me he sacado un carrerón de los míos, he podido rendir a un muy buen nivel, rondando entre los 20-25 primeros casi todo el día, al final era de esperar y la falta de preparación han hecho presencia en mi (como siempre me suele ocurrir últimamente en modo de rampas), se me ha ido la carrera poco a poco pero al llegar me han comunicado que era el 2º Élite Expert!!!

Evidentemente es un éxito personal para mi y para mis amigos y compañeros del Eurolosa, yo creo que ha estas alturas de la vida está muuuuy bien, yo sinceramente no creia que subiría a un cajón como este, pero mira, a la vejez ...

En tener fotos haré la crónica como dios manda

Estoy muy contento y satisfecho

El viernes tras la entrega de los dorsales, mi compañero Nacho Bonmatí y yo nos fuimos al hotel rodando en bici, más de 6 horas de coche necesitábamos soltar patas... y vaya si soltamos: 27km, 30km/h med y viento de cara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario