martes, 12 de julio de 2011

PAQUETE MAN

Solo así se puede describir lo mío, PAQUETE! ni a cosa hecha se puede escribir un guión mejor... si, he vuelto a tener un problema mecánico en un Campeonato de la Comunidad!, esta vez ni si quiera me va a traer remondimientos ni enfados.

Con lo bien y tranquila que había pasado la noche en mi casa de Relleu, huyendo del mundanal ruido y para madrugar un poco menos (a la postre llegué casi sin tiempo de ver el circuito...), llegar a la carrera y aparcar justo en la meta al lado de la supuesta carpa del equipo (a los graciosos se les olvidó el techo...), y encima de todo me dió tiempo hasta de calentar... pero no, se da la salida, me coloco bien, dejo atrás a algún rival directo, paso la primera parte del circuito muy complicada por la estrechez de la senda dentro de los 10 primeros y cuando estoy recuperándome del primer arreón y ya pensando en buscar mi sitio y pensando que va a ser duro y que voy a remontar... me vuelve a saltar la cadena, se lía en el cambio y a tomar por culo bicicleta!

Esto me sirve para respirar profundo y no tirar la bici barranco abajo y seguir andando por el circuito y saludar a los amigos que estaban de espectador, como Oscar Ortells y compañía... la verdad es que los pobres flipaban conmigo...

Otro de los ilustres de mi época que puedo saludar un buen rato es a José Antonio Donet, si bien coincidimos en Élite tan solo 4 años, fué de los últimos grandes que coincidieron conmigo, ahora el tiio no quiere saber ni media de una carrera y tiene una barriga cervecera el muy jodío... que agusto tiene que vivir...

Con esas llegué a meta, justo antes de los trofeos me tuve que ir, al final dirección Elche, a la piscina de casa y a ver el Tour mientras el nene duerme la siesta.

Al menos el equipo no se vino no las manos vacias, Manolín se llevó el título en Senior, Fran Maciá 2º Junior y Nacho Bonmatí repite el bronce en Sub 23, hace doblete, más o menos lo esperado.



Definitivamente, voy a tener que escribir mis memorías de como participar en un Campeonato y no morir en el intento.

Me voy de veraneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario