sábado, 25 de junio de 2011

QUE PASADA DE SEMANA (PASADA) 2ª PARTE

Ya más bien debería decir la semana semana pasada... y es que no se que me pasa estos últimos días que ando muy cansino y perrucio, sobre todo cuando llego a casa reventao por las noches como para escribir mis crónicas...

La semana pasada, que no hubo carrera para mi, decidía tomarme el sábado libre e irme a pasar el finde a la casa de Relleu, así que el sábado quedábamos con la grupeta del Alacantí, esta vez con Ximo Garrigós, Adolfo de Trick Bikes y Sergio Mantecón entre otros, que está terminando de afinar y decidía salir a entrenar un tanto relajado, hacía tiempo que no nos veíamos ya aprovechamos para hablar y ponernos al día.

EL DÍA PROMETE SER ESPECTACULAR

La idea era subir a Aigües por Busot, llegar a Relleu donde tomar una Coca Cola y vuelta a San Vicente, un buen entreno pero no una kilometrada, si no fuera porque yo salía super temprano desde Elche para estar en la rotonda de San Juan sobre las 8.15 de la mañana... imaginaros que salí tarde (para variar...), así que tuve que emplearme a fondo y fué salir por la Vía Parque y meter trancón, llegando a Alicante en tan solo 25 min, subiendo por Vistahermosa y llegando a San Juan a una media de 40, por teléfono me comentó Ximo que iban unos metros por delante, que apretara que les cogía.. pero tampoco iban muy despacio porque no pude darles caza hasta llegar a Busot, ¡vaya paliza para calentar!

Seguimos por el Mesón Concha para subir a Aigües, creo que es aquí donde a Mantecón le pica una avispa... es que este también... cuando me coge por detrás pegamos un acelerón hasta coronar, riendose de mi me dice que esto fuerte... maldito cabrón....



El día que todo el mundo entrena por Tudons

No íbamos a ser los únicos en entrenar por aquí, nos juntamos camino de Relleu a la grupeta de Elda, con Juan Martínez y Juan Beltrán entre otros, me alegré mucho de verles, los tios también se iban a pegar una buena...

LOS COMPAÑEROS DE ELDA AFINANDO

Llegamos a Relleu, una refrescante parada y les acompaño de nuevo a El Campello, donde nos despedimos y me subo a Villajoyosa, donde Arantxa me espera en la playa con Dimas.

LA FOTO DEL DÍA CON MANTECÓN Y SUS TRAVESURAS, A XIMO NO HAY QUE COMÉRSELO DE VISTA...
La vuelta se me hace un poco dura, este trozo de N340 es muy criminal, con unos repechacos bordeando la costa que te mueres, encima me pegaba el aire de careto... con lo que llego al puerto con más de 120km a una media de 33, casi na.

El resto del finde muy muy tranquilo en casa y disfrutando de la tranquilidad de Relleu. Incluso pude ver el fatídico partido Elche-Granada en el Bar la Era, junto a unos vecinos que estaban con el Elche y que os podéis imaginar el disgusto... es lo que hay.


LA MERIENDA ANTES DEL PARTIDO
El domingo con el dia hecho y con la tarde avanzada me bajo a Elche en bici, por La Vila, El Campello hasta casa, poco más de 2h pero hoy también meto ritmo y noto una recuperación asombrosa, parece que esto va "parriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario