domingo, 8 de mayo de 2011

UFFF, ACABA ESTA SEMANA CANSINA...

La semana ha acabado con la alegría de que Super Manolín, nuestro refuerzo en el Eurolosa y apoyo en Ironbikes, ha vencido en la prueba de hoy en Elda, correspondiente al Circuito Provincial de BTT, yo ya sabía que la cosa iba a estar entre el y Raul Vitoria, como este último a sufrido un pinchazo... pués ahí estaba Manolín. No obstate, un renacido Roberto Sánchez se lo ha puesto difícil... el resto han ido llegando a borbotones, siendo el resto del equipo los protas de la película.
A mi me tendrán la semana que viene seguro que mejor que si hubiese ido hoy... afilandostoy....!



Y la verdad, la semana ha sido más que perrucia, tampoco es que haya puesto mucho empeño pero ayer mismo, cuando asomo el morro por la ventana de casa a las 7.30 me veo que gotas caen... ummmm, no salgo, mejor al medio día aunque sea en mtb y un poco, como así ha sido pero... una maldita nube se me ha puesto encima de mi cabeza (como el Coyote macho), y me ha descargao encima, así que de la esquina de la Avd. a mi casa (500 escasos metros), me calé vivo, ni llegó a 40 minutos..

Como también estamos toda la semana currando a tope en la tienda, anoche tras salir casi a las 10 de la noche, fuí a celebrar que "no corría" para pegarme una cenaca.

HE AQUÍ EL MAGRET DE PATO QUE ME CASQUÉ CON UN SEMELE


EL DÍA DE HOY

El día de hoy ha sido perfecto para mi, entreno a primera hora con el grupo de la Williams, tras un apretón llegando a Albatera, ya más tranqui hasta La Murada, donde me despido de los compis con el viento de Culo por la general de Orihuela... 2h, 70 kilometracos bastan para mi.

ORIHUELA, A PUNTO DE GIRAR A LA IZQ. BUSCANDO EL VIENTO DE CULO HACIA ELCHE


El resto del día; desayunaco; playa con Dimas;Paellaca con medio kilo de allioli y media siesta viendo Nadal como perdía....


Hasta luego Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario