lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA RELLEU: 2ND STAGE

SÁBADO 23
Hoy salgo solo buscando sensaciones, después del entrenamentaco de ayer quiero ver como he recuperado y en todo caso salir a rodar sin apretar mucho pero con cambios de ritmo para soltar.

CON CADENCIA Y PULSO CONTENIDO

Aunque aquí la verdad, soltar poco, tras calentar unos 10 min por el único tramo llano del pueblo, tiro dirección Tudons, no hay otro remedio... igual que ayer subo por Relleu hasta el cruce, hoy no meto ni un metro el plato, voy con mucha cadencia y las piernas funcionan ok, tampoco noto que esté aberronchado y el cuerpo poco a poco me pide más pero no se lo doy... mejor guardar.

ESTA VARIANTE DE TUDONS SE HACE ENTRETENIDA Y MENOS DURA


El día está feo, a mitad de puerto ya está mojado, hoy decido coronar por la variante del Safari, por el Cruce de Seguró, esta subida es más llevadera y no tiene tantos rampones, por otro lado se hace más largo. Hoy si que veo ardillas, que parecen reirse de mi las tías al verme pasar...

MUCHO ME TEMO QUE ESTOS DÍAS SE VAN A COMPLICAR PARA PODER ENTRENAR


Tras coronar me tiro para abajo con cuidado, está mojado y está peligroso, en el cruce de Relleu está peor ya que el asfalto es rugoso y antiguo.

Llego a casa con 1h 50 min y unas sensaciones muy buenas.

DOMINGO 24
Mañana lunes quisiera hacer otra tirada, así que para hacer una buena compensación y estar tranquilo en casa, descanso, además el tiempo está muy amenazante.

2 comentarios:

  1. Pues hoy en Elche calada de las buenas....
    Mañana te haré una visita. PREPARETE SOCIO........

    ResponderEliminar
  2. He Jose!, yo al final me he ido librando de las gotas... Mañana te veo

    ResponderEliminar