martes, 26 de abril de 2011

SEMANA SANTA EN RELLEU: LA MONA, ÚLTIMO DÍA AL 100%

Tras pegarse toda, toda, toda la noche lloviendo con ansias vivas y estar el nubelaje aberronchao contra el rocaje vivo, hoy día de la mona y que pensaba entrenar a base de bien por la mañana no ha parado de llover, además hacía bastante frío por lo que me he tirao hasta casi las 10 en la cama (más o meno como ayer), la verdad es que es otra forma de entrenar, descansar...

Así que entre el desayunaco en el pueblo, un pequeño paseo cuando la lluvia ha dado tregua nos hemos ido a hacernos una paellica a Sella. El tiempo parece que se estabiliza y que vaya a dejar de llover

Visto lo visto y tras el acuerdo pertinenete al final si que me visto de ciclista y vuelvo a casa entrenando, Aran y el nene vuelven a casa en coche y me esperan para comerme la mona.

Son las 6 de la tarde, se ha quedado un tiempo precioso, todo huele a limpio (aquí sobre todo a montaña), sigue las nubes ahí pero ya parece que no me vaya a mojar... también pillo viento de costado/culo y me ayuda a volver como un tiro.

DESPIDO RELLEU HASTA PRONTO

La carretera de Relleu hacia Aigües es complicada, al principio parece que lo voy a pasar mal, pero estoy flipando de como recupero así que no tardo en mover tranca.

DESDE LO ALTO DE AIGÜES, LA BAHÍA DE ALICANTE Y STA.POLA
Cuando termino de bajar el puerto de Busot encaro Alicante a todo tren, voy rodando tan fuerte y cómodo que no me apetece parar... Alicante, Torrellano y Elche por el Campo de Futbol... Llego a Casa en menos de 2 horas con 70 kms a una media de 35,5 ... no está mal para los dos días que llevaba comiendo chuletas a la brasa, morcillas y vino a la orilla de la chimenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario