martes, 5 de abril de 2011

RAPIDISMO!

La semana comienza bien, tras una semana asquerosamente asquerosa, parece que todo vuelve al sitio. Ayer lunes hizo una mañana espectacular, por lo que no quería perderme por nada del mundo salir a rodar y quitarme un poco de rabia contenida del fin de semana.

Un toque a Ordiñana y a rodar!, la verdad es que al medio día mueve el viento pero no desluce una salida de algo más de hora y media por la costa, ya sabéis, El Altet, Los Arenales, El Faro de Santa Pola....

Hoy martes tenía la incertidumbre de si salir o no, al final se ha terciado la cosa y tras la visita en tienda de Rafa Rodriguez, José Manuel Díaz (el Petate), y Ordiñana sobre las 2 de la tarde... me animan y al final nos hemos pegao hora y media que vaya tela... 35 de media y a todo pijo, Rafa Rodríguez que corrió el domingo en Londres con su equipo y que tras un percance no pudo acabar la carrera (más o menos como yo pero de verdad), estaba un poco jodido y nos ha dado la tarde con los watios de los cojones... el viento hoy ha sido mayor que ayer, y tras dejarlo en Torrellano hemos vuelto los 3 restantes por la vía parque a 50 por hora, literalmente (viento de culo, eso si).

Parece que vuelvo a encontrarme medio bien y he salvado mis resfriados y alergias, aunque esta semana no tengo carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario