viernes, 22 de abril de 2011

POR FIN SEMANA SANTA, UNA DE MIS ÉPOCAS DEL AÑO PREFERIDAS

Por fin ha llegado la Semana Santa, una de mis épocas del año preferidas y que me evocan muchos recuerdos de cuando era un chavalín, me encantaba bajar a ver las procesiones con mis amigos del colegio (más tarde instituto), era como una especie de ritual año tras año. Ahora en los últimos tiempos casi que no tengo ni tiempo de ver nada, y menos este que andamos tan liados pero bueno, me encantan estas semanas que son las últimanas nieves en las montañas y hace unos días bueno y otros no tanto.

AUNQUE TENGO GANAS VOY SIN FUERZAS...

ENCIMA EL VIENTO ME ESTÁ MACHACANDO!


Esta semana tras la carrera del domingo tampoco he apretado mucho, el lunes conseguí salir a soltar piernas un rato, descansé el martes y el miercoles el día más largo... algo más de hora y media de media montaña, subiendo a Aspe, Hondones.. y vuelta a Elche por Aspe otra vez, no iba muy fino y además como muy muy aletargado, también es verdad es que el miercoles hizo un vientuzo asquerosillo, pero si soy sincero, la media tampoco estuvo mal, por lo que deduzco que mi estado tampoco es tan malo.

Hoy jueves, festivo pero que hemos abierto la tienda (para no abrir ya hasta el martes), hemos estado el Cobra y yo currando non stop, poniendo la tienda al día y terminando cosas pendientes, además de estar un poco fundidos de la nochecita... y es que quedamos "los 4 de los jueves" para ver la final de Copa, una vez más nos lo pasamos genial, y acabamos tomando un copazo en una de las salas más perrucias de Elche, pa qué contar...

Así que por fin estoy de vacaciones y mañana viernes salgo en bici con algunos amigos y compañeros que vamos a hacer un rutón por Tudons (yo me quedaré por allí en Relleu y ellos se volverán), el tiempo está un poco chungo, hoy ha caido una buena al medio día y ahora, en plena madrugada están cayendo chuzos de punta... además de aparato eléctrico.

Esperemos que el tiempo aguante mañana por la mañana y que nos de tiempo de hacer un entrenamiento largo y de calidad que me hace falta como agua de mayo... Monegros es la semana que viene y me veo enrampao como no haga kilómetros esta semana... ¿será ya tarde?

1 comentario: