lunes, 4 de abril de 2011

OPEN MURCIA RALLY MTB: 1ª PRUEBA EN CEHEGÍN (Y QUIZÁS LA ÚLTIMA...)

Decido el viernes de hacer el Open de Murcia de Rally, y a pesar de saber que no voy a poder disputar la carrera e ir machacadímo a correr el sábado, me la juego ya que la intención es hoy tan solo el arrancar unos puntos e intentar salvar el día.

Un día más, mucha gente en la tienda que atender y todavía arrastrando trabajo de la semana, por lo que no puedo ni tan siguiera poder comer como es debido, conseguimos bajar la persiana a las 2 pasadas, tengo que limpiar un poco la bici, no la toco desde la carrera del pasado domingo, y hay algún detalle que solucionar... tampoco me animan mucho mis compañeros, el Cobra que para que voy a ir si estoy super cansado, el Manolín que la carrera es a las 16h y no me va a dar tiempo... que me vaya el domingo a Crevillente... el caso es que apuro y salgo hacia allá, no sin antes pasar por Ricopollo donde Raul me prepara un bol de Cus Cus y un par de plátanos... la comida está muy buena pero el problema es que no calculo y más tarde me daré cuenta que no doy tiempo a la digestión.

MAS BIEN PARECE UNA TARDE VERANIEGA

Llego a Cehegín, la verdad es que el inicio de la primavera está siendo acojonante, aparco en el mismo sitio del año pasado, y hay nada más ni menos que ¡27ºC!, vaya tela, saco la inscripción y me voy a cambiar, no hay tiempo casi ni de calentar.

Conforme estoy ya encima de la bici, noto que no voy a gusto, noto falta de feeling con la bici, no la toco en toda la semana y hoy toca circuito ratonero. Recuerdo que en este mismo circuito hice el julio pasado un carrerón donde estuve luchando en Elite por el podium toda la carrera y que una rotura de cadena me impidió el acabar como mínimo el 4º, hoy iba a ser diferente, muy diferente.

HOY NO ME VA A DAR MUCHAS ALEGRÍAS NI EL 69


Ya he saludado a los compañeros, en principio y en condiciones normales hubiese tenido el podium muy cerca, por no decir casi seguro pero en mis condiciones me conformaba con acabar cerca de los 8 primeros... se da la salida y como siempre salgo bien, cuando se empinan las callejuelas flojeo mucho y ni me molesto en meter codos, es larga y a ver como salgo de esta.

Pasan los minutos y mi cuerpo no termina de ir bien, además no me acompaña hoy la bici y voy muy torpe, espero a la segunda vuelta para comenzar mi remontada particular, todavía no está todo perdido, pero cuando estoy ya bajo del pueblo en la rambla noto la rueda floja, ¡merde! he pinchao y tengo que arreglar como sea, ahora si que está todo ko pero al menos quiero terminar y coger algún punto... no tardo mucho en cambiar la cámara (resulta que todavía no llevo tubeless en la Alma 29niner), y mi bomba de CO2 no se pincha... un corredor para a ayudarme y me presta su bomba, cuando estoy terminando el obús a tormar por culo y así la carrera.

Una vez más, me toca resignarme e irme a pata al pueblo, el año pasado igual, creo que no vuelvo más a este pueblo.

Intento calmar mi ansias por la noche con otro de mis chuletones.

ESTO ES LO ÚNICO QUE ME VOY A DISFRUTRAR HOY


Mañana saldré a rodar y a quitarme el resquemor

HOY DOMINGO, HE SALIDO A RODAR CON LA SIERRA DE CREVILLENTE A MIS ESPALDAS, EN ESTOS MOMENTOS ESTARÍA TRANSCURRIENDO LA PRUEBA, QUIZÁS UN TANTO DESLUCIDA DE CORREDORES POR LA COINCICDENCIA DE PRUEBAS ESTA SEMANA.

4 comentarios:

  1. Mala suerte tio.
    Pues yo si guardo buenos recuerdos de este pueblo, hace dos años me quede 1º y el anterior 2º... en un campeonato de skate que hacen jejeje
    Me dieron una copa y hasta dinero en metalico.
    Saludos
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ya ves CARRI, si a mi me gusta mucho cualquier pueblo murciano, además en Cehegín se tapea de escándalo!!!
    Lo que pasa es que macho, 2 carreras y 2 historias... (sobre todo la del año pasado con Podium de Campeonato en juego), mucha tela

    ResponderEliminar
  3. corta las uñas chaval!!!

    ResponderEliminar