miércoles, 27 de abril de 2011

MONEGROS A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Un año esperando una nueva edición del Maratón Internacional de Monegros MTB y etá a la vuelta de la esquina, e intentando ser fiel a mi cita (desde el 2002 casi no he fallado ninguna edición), el próximo sábado estaremos "los de siempre", Boti, Pablo Diago y yo (falta Steve Cotê pero Canadá está muy lejos..).

MONEGROS NO ES LO MISMO SIN STEVE (IZQ),  VOLVERÁ ALGÚN DÍA (QUIZÁS PARA VENCER EN M40)
Este año tendrá también un caracter especial, bueno realmente Monegros siempre tiene algo especial para mi, cuando no es por el simple hecho de estar allí, es por conmemorar algún podium, cuando salí con el dorsal nº 1 por mi victoria del 2007... o rememorar alguna avería y/o percance que me provocaron disgustos importantes en el pasado...

SALIDA MONEGROS 2008, ORBEA ME OFRECE EL DORSAL 1 Y ME PRESENTAN EN LA CARRERA, ESTE AÑO YA ESTOY EN PLAN HOBBY AUNQUE 2 PINCHAZOS ME DEJARON FUERA CUANDO IGUAL HUBIESE DADO LA SORPRESA DELANTE DE BETALÚ.

Este año será la primera edición con las 29ers como primicia, evidentemente ni estoy entrenado ni mi preparación será ya nunca como para ser favorito en una prueba de esta magnitud (a menos que rejuvenezca 5 años...), en cualquier caso al parecer mi estado de forma en los entrenos no es tan malo, quizás mejor que el año pasado donde pude ir en cabeza hasta el puerto importante del día que me frieron los calambres, por lo que a pesar de llevar menos días de competición y muchas historias con la tienda, me veo mejor...

EL ENTRENAMIENTO DE HOY
Hoy decido descansar, me ha aparecido el cansancio de golpe y tengo las piernas "tocadas", como la faena ya está hecha... mañana toca masaje y si puedo soltar piernas un buen rato.

EL ENTRENAMIENTO DE AYER
Ayer después del finde, tenía ganas de salir a rodar así que me monté en la Orbea Alma, después de todo desde la carrera de Petrer estaba sin tocarla, no puedo estar tonteando que después siempre me pasa lo mismo, me tiro 7 días sin cogerla y "extraño".

10 DÍAS SIN TOCAR ESTA BICI Y ME HE TENIDO FEELING...
50 minutos me bastaron para ver mi recuperación fisica/anímica sobre la bici y coger postura sobre la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario