domingo, 20 de febrero de 2011

TODO PREPARADO... ¿O NO?

Otra semana de infarto, mira que me gusta tener el blog actualizado pero me resulta imposible... así me fueron estos días pasados:

MARTES
El día se ha ido aclarando y al medío día está espectacular, otra semana que me tiro sin coger la Mountain Bike, el domingo voy a Almería y me veo igual de torpe... así que saco a la Podium a pasear
Lo mejor que he probado... si toleras los estimulantes como la cafeína, claro


JOLINES CON LOS GELES....

Tras el descanso de ayer, hoy tocaba coger la Mountain, ya que otra vez, más de una semana sin tocarla (así no termino de arrancar), el caso es que me tomo una barrita Vitargo de las que tienen Aminoácidos, Creatina... ¡y cafeína!, por su fuera poco, estoy terminando de probar los nuevos Geles VIPERBOOST de Maxifuel, ¡vaya bombazo!, hidratos, azúcares y 100mg de café por gel, flipas (más de uno que se los he dao a probar ya me lo ha confirmado), en los más de 17 años que llevo corriendo alguna vez me habia pasado, pero entrenando.... creo que no!

¿QUIÉN DIRÍA QUE ESTAMOS EN LAS TIERRAS ALTAS DE TORRELLANO Y NO EN BURGOS?


No llevaba ni diez minutos calentando y el cuerpo me pedía más guerra que Bin Landen... madre mía como iba de alterado, por si fuera poco hoy la bici la llevaba como un guante y me salia todo, nada de esas torpes maniobras ni bochornosos descensos agloberados que últimamente me ocurrían (léase Xixona..), acabo en la tienda con el tiempo justo para ducharme y comerme una barrita, ahora una de las normales (esa fué mi comida...)....

Hoy la Mondraker se ha dejado llevar...


A las 7 de la tarde todavía estaba pegando botes por la tienda ..., no sé si fué el subidón de los geles + barrita, pero ya queda constatado que para carreras de entre 1.30 y 2 hora uno es suficiente!

MIERCOLES
Dia super feo; viento, lluvia, frío, más viento, más lluvía más frío....DESCANSO DE BICI!


JUEVES: Vaya ventolera
El jueves hizo muchísimo viento, salí bastante tarde a entrenar, bueno, más que nada aproveché que tenía que ir a Mondraker a llevar unas piezas y recoger otras y así ir en bici. La ida fué por la vía parque y con el viento que hacía llegué en poco más de 10 min. La vuelta me resultó más entretenida de lo previsto, como me calenté, decidí entrenar un poco más y de paso 30´ de fartlek, y vaya si  me calenté, no hacía falta apretar mucho para entrar en 170ppm, con el viento que hacía... el caso es que en una de esas, bajando la senda de la Serra Grossa (la que llega al pié del Barranco de la Batacá), una ráfaga de viento me sacó de la senda, tuve que soltar la bici y casi de un salto caí de pié, me podría haber hecho daño... entre los 9.5kg de la bici y el vientuzo....

MOMENTOS ANTES DE SALTAR POR ENCIMA


Al final no estuvo mal el día y casi me casco 2 horas

VIERNES

Ayer viernes había quedado para salir con la de carretera con los chiquillos, Bernardo Ordiñana y Nico, sobre las 14.20 una vez cerrada la tienda y cambiado... ¡ja! eran las 15h y todavía estaba atendiendo a gente sin haber parado.... y estos esperándome! vaya tela pero es lo que hay...



No sin contratiempos de última  hora, como que las llaves de la tienda estar en la moto en casa de mis padres y no acordarme... (menos mal que viven al lado y se quedaron guardando la tienda...je je)

Salimos hacia el Altet, mucha cadencia para romper a sudar! para luego volver por el mismo sitio y cruzarnos con el grupo de la Williams, como siempre, acortamos por Balsares para volvernos antes por Valverde, el paso es tranquilo y así nos podemos reir con cuatro tonterías.

SÁBADO PRE CARRERA: SOLTADA DE PIERNAS
Hoy sábado iba a salir con la mtb a pasear, cuando me estaba cambiando me he dao cuen que las zapas están en casa, vuelvo a coger la CUBE y me he pegado un paseo de 35min... sobra para mañana, a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario