miércoles, 2 de febrero de 2011

DOMINGO 30 ENERO:PRESENTACIÓN EQUIPO EUROLOSA MTB2011 EN IRONBIKES

El domingo, tras la carrera del sábado de carretera y que tuve descanso, aprovechamos para hacer las fotos del año con las nuevas equipaciones donde la tienda ya aparece como importante esponsor en el equipo.

NOS COSTÓ UN POCO EMPAREJARNOS, Y ES QUE HACÍA FRÍO, OTRO AÑO LAS HAREMOS EN UN ESTUDIO O ESPERAMOS A AGOSTO...

Hacía un frescio de narices pero prometía un día cojonudo para entrenar después de las fotos, pero tuve que hacer de baby sitter durante todo el día y no pude entrenar, Dimas me acompañó en su "primera" sesión de fotos de bici.

DIMAS QUE SE APUNTA A UN BOMBARDEO, VIVIÓ SUS PRIMERAS FOTOS DE EQUIPO

Tras la sesión de fotos desde varias tomas y que Carri con su equipo "pro" nos hizo, el resto de grupo salió a rodar, yo mientras me fuí a desayunar y a pasear con Dimas, no veas como jala el tio...

A la cita, los corredores de esta temporada: Santi, Rubén Álvarez y Rubén Candela, Nacho Bonmatí que vino desde Quesa (Valencia), Fran Maciá y su padre aguantando a más de uno (como a Dimas...), y Jorge "paranoia", que es la última incorporación al equipo, con este las paridas y bromas también están aseguradas.

BUENO, ASÍ VAN A QUEDAR LAS FOTOS...

A ver si consigo ya las fotos que Carri nos hizo por que tienen muy buena pinta... el tio plantó varios flashes con sus pies y todo ...flipas

No hay comentarios:

Publicar un comentario