miércoles, 16 de febrero de 2011

LA SEMANA ACABÓ TRANQUILA... Y SIGUE TRANQUILA

Sin mucho tiempo si quiera para actualizar el Blog, la semana pasada acabó más bien tranquila, tras el último apretón del jueves en el Maigmó, el viernes y sábado siguieron con sendos entrenos muy suaves... la verdad es que me vinieron muy bien.

Hasta última hora intenté el escaparme a la carrera de la Interclub de carretera de Castalla, un circuito que me venía al pelo y que mi incipiente estado de forma podría haberme desfogado, pero la tienda estaba a tope y casi ni pude salir a rodar... escasamente 1 hora más bien fué para desahogarme al medio día...

EL SÁBADO AL MEDÍO DÍA, NO HABÍA NI DIOS NE LA VÍA PARQUE...NORMAL, ES HORA DEL VERMÚ Y LA ENSALADILLA


Con estas y pensando también en las próximas semanas, el domingo lo dediqué totalmente a mi family, que les apetecía mucho el despertar y estar en la cama, desayunar y no tener que esperame de venir de entrenar... el caso es que hizo un día espectacular... tras el desayuno nos fuimos a la Algueña, en coche se ve el puerto más fácil, je je, iba subiendo y me subía el pulso.... así que me propuse estos días venir por aquí a entrenar, que últimamente tengo muy visto el Maigmó y La Alcoraia de los cojones...!

Tras la visita pertinente al mercado dominical de esta típica localidad del interior, y un "almuerzaco" donde Dimas hizo de las suyas con la tortilla que le pedimos, nos fuimos pitando a Murcia, habíamos quedado con Ibán en la Plaza de las Flores a comer con una "amiga", que buenos tiempos aquellos (y tan solo han pasado 2 o 3 años... pero que cambios..), en fin, que voy a decir de Murcia y sus tapeos, menudo ambiente, y que buenas las tapas pijo!
ESTOY INCULCANDO YA A DIMAS EL MURCIANISMO (AL FONDO LA CATEDRAL)


El café y la sobremesa en casa de Ibán, y el día acabó con una cena tranqui en casa-

SE ACERCAN LAS CARRERAS DE VERDAD

La semana ha comenzado también tranquila, ayer hizo un día de perros, vuelve el aire y el frío, por lo que salí 1 hora buscando que el aire no me diese mucho de cara... Otra vez Camino Castilla pa arriba!

Hoy ha llovido y por tanto otro día de descanso, mañana miercoles es el día X, es decir que necesito salir a rodar un rato, no apretarme pero si coger la MTB, que de nuevo llevo desde la carrera de Jijona sin tocarla y después me pasa lo que me pasa... ¡que no me entero!

El domingo nos desplazamos todos los componentes del equipo a Almería, ya sabéis que me encanta correr por aquí y que siempre se me dió bien, este año por motivos de entre otros, pereza, solo iremos a la última prueba Huercal de Almería, que por otro lado es el mejor circuito de todos y que me recuerda mucho a grandes circuitos internacionales por el trazado, vista y situación!!!

FOTO EN ACCIÓN DEL 2010, EN EL CIRCUITO DE HUERCAL DEL ALMERÍA, DONDE EN EL 2010 ACABÉ 3ER ELITE DE LA GENERAL DEL OPEN (2º EN 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario