martes, 8 de febrero de 2011

CIAO, MAIGMÓ!

Casi in extremis salimos a entrenar Bernardo Ordiñana, que se puede decir ya que es de la familia, son casi las 15h, tengo que estar en la tienda a las 17h y quería subir el Maigmó... ¿me dará tiempo...?

Bernardo está terminando un examen en la Uni, hoy le tocaba teórico y práctico (creo que nadar en la piscina o algo así), el caso es que llega un poco estresao y de hacer series en el agua... ponemos rumbo Agost por el Camino Castilla, Golf, Orito... conforme hemos ido calentando "nos hemos calentao", a todo esto, Nico se nos acopla saliendo de Elche, el chiquillo parece que se ha puesto fuerte y más o menos anda bien.

Ordiñana sale para no "volver", se marcha hacia Beniganim (Valencia), esto está al lado de Xátiva, espera llegar pasada las 6 de la tarde, no sé si va a llegar de noche.... tras afrontar el Maigmó a un ritmo que poco a poco he ido subiendo y me he tenido que marchar un rato solo, me despido de este hasta la semana que viene, este sábado tiene entreno con su equipo de aficionados, que recuerdo es de los 3 mejores de España... (Guerola ex Comunitat...).

La vuelta también ha sido rapidilla, tengo prisa y pongo a Nico a tirar, no va mal el tio! he clavao la ruta y a menos 10 estaba duchándome en la tienda... a las 17h a atender y claro, como tantos otros días sin comer (ahora sabéis porqué estoy tan fino).

Al final para ser martes he ido más rápido de la cuenta, pero es que me voy encontrando bien... casi 2h a una media de 31, no está mal.

ALTIMETRÍA DEL PUERTO DEL MAIGMÓ EN AGOST (ALICANTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario