martes, 23 de noviembre de 2010

LO MISMO DA VIERNES QUE LUNES...

Estos días tan tranquilos (en todos los sentidos), están haciendo que recupere la normalidad y pueda coger algo de ritmo a la nueva situación, en cualquier caso el mal tiempo ya está haciendo acto de presencia de forma habitual y cuando no caen unas gotas y te joden el entreno (llámese sábado..), te hace un vientuzo helao... de todas formas como este año vuelvo a hacer gym me refugio entre las pesas y algo de carrera a pié, que no veas como pone (ya ni me acordaba...).
ESTAS QUEDADAS COMIENZAS A SER PELIGROSAS... BUENO, ESTA ESTABA JUSTIFICADA

Esta noche de jueves, tocaba cena para celebrar a posteriori mi cumple con el Cobra, Pepito Grunge y Pedro "Cañabate", por mucho que queramos resistirnos no podemos y como siempre se nos hace las tantas... la noche comenzó con caña+tapa 2 €, increible.

El viernes no hubo ni mucho tiempo ni ganas de salir, pero al menos salí a rodar un rato al medio día, lo de los úlitmos viernes, salida por delante del grupo, un rato juntos y vuelta al llegar al Altet, así me da tiempo de ducharme y comer tranqui para terminar el viernes, que suele ser un día ajetreado. La novedad del día sin duda alguan fué el encontrarme a Jesús Linero en el paquete... anda que el tío dice algo, en cualquier caso a ver si termina de poner el huevo y recupera un poco su rutina, aunque pronostico que le va a ser un tanto difícil al menos en los próximos tiempos, de momento se acabó la aventura marroquí, menos mal que se ha vuelto unos días antes de las revueltas con el Frente Polisario..
POR UN MOMENTO ME TRANSPORTÉ A LOS GLORIOSOS VIEJOS TIEMPOS... PERO NO, AUNQUE LINERO ESTABA ENTRE NOSOTROS, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO...

Sin embargo el sábado si que me quedé con algo de ganas de salir al medio día y hacerme 3h, pero sin darme cuenta se puso a llover un poco, lo que está claro es que a estas alturas no me mojo ni a la de 3... así que me fuí a casa, de pronto paró de chispear y parecía que aguantaba así que como la sangre me hervía salí a trotar y a lo tonto a lo tonto casi me casco 40 minutacos... tampoco muy fuerte pero suficiente para sentir el musculaje al rojo vivo.

Domingo domingero... me levanto ya tocado de la garganta.

Efectivamente, de los últimos días haciendo el perrucio por ahí, me levanto con la garganta tocada, así que tras escuchar el despertador a las 7.30 para salir con la Williams, me quedo torrao y me voy solo y tranquilo a las 9.30, casi ná el cambio... a estas horas no hace tanto frío, el viento está soplando pero se podía aguantar.. hora y media y a tomar unas quisquillas y cercezaca gentileza del Rest. Madeira (gracias Pedro...).
YA ES TIEMPO DE BRAGA Y GUANTES LARGOS (ROECKL, POR CIERTO)
AL SALIR DEL MADEIRA ME TOPÉ CON EL MAKU, UNO DE LOS BMXEROS MÁS ACTIVOS DE ELCHE Y NOS HIZO UNOS CUANTOS TRUCOS.
¿LO DE MAKU SERÁ POR LO MAJO QUE ES...? YO CREO QUE SI

Hoy lunes, día de vuelta al Gym, parece que vuelvo a tener buenas sensaciones con mis amigas las máquinas y me he cascao una buena sesión, por si fuera poco, me he ido a correr un cuarto de hora antes de ducharme.. que bien se queda uno...