jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTO YA HA COMENZADO...HASTA EL GIMNASIO HE ESTRENADO

Semana de lo más completa que llevo, carrera a pié... ayer mi primera sesión de gimnasio, no es que me crujiese mucho pero para ser la primera estuvo ok, además en el super Gym Polideportivos&Fitness que está al lado de la tienda... quién quiera ir a probar que se ponga en contacto con nosotros que desde Ironbikes podremos acceder con un gran precio (ahí queda...).


Hoy por fín he salido a entrenar como dios manda con la carretera, de momento todavía me faltan unos días para volver a coger la mtb (desde junio que no la toco, que se dice pronto), hoy le he dicho a Manolín que salíamos juntos y he quedado con Rafica y Mantecón, al cerrar la tienda a las 14h nos hemos cruzado con ellos y...¡sorpresa! de chavo la grupeta que llevaban montá!, con Rafica y el Mante; Santi Eurolosa (todo un experto el tío..), Jorge el Paranoia (otro que no sabemos de ande saca el tiempo), Ismael el musculacos (este lleva más de 12000 en 2 meses), ¡y hasta Raul "Campeón del Mundo",si el de la autoescuela, aunque este claro, como siempre llevaría unos 2 meses sin salir,, ¿no..?


VAYA BANDA! YO EL PRIMERO

RAFA RODRIGUEZ POR FIN VUELVE A PROFES, CON EL ORBEA INGLÉS!

Como estos ya llevaban lo suyo, hemos tirado ya para Torrellano y el Alted, la mitad ya se han ido recogiendo y Manolín y yo nos hemos ido a Alicante para acompañar a Mante un poco, que el hombre iba ya aburrio.

SANTI HECHO TODO UN PRO YA! MENUDAS SIDI LLEVA EL TIO


El viento a soplado pero no nos ha dado mucho follón, casi todo el rato de lado. Como parece que ya me estoy animando y cogiendo el tranquillo a mi personal "Pseudo pretemporada", a ver si me pongo las pilas que me voy animando!!! hasta tengo ganas de ponerme a tono para volver a correr y sentir la angustia del esfuerzo en una carrera.

EL MANTE VA DE SOBRAO!!!





ME VOY ANIMANDO