domingo, 7 de noviembre de 2010

HOY SÁBADO UN DÍA EXTRAÑO, ENTRE NOSTÁLGICO Y TRISTE... UN POCO RARO

Hoy no ha sido un sábado normal, no se pero no me he levando muy católico, por algún motivo me he sentido distante y un poco triste, quizás sea porque no he tenido mucho tiempo para estar con mis amigos o simplemente el poder coger el teléfono para hablar con ellos, al acabar la mañana he salido en bici para que me diese el aire y cuando estaba en los Arenales del Sol no he podido más, he parado y he tenido que llamar a uno de ellos, esa llamada me ha consolado y entristezido más aun si cabe pero sabiendo que todavía están hay y que se acuerdan de mi... el sabe quién es. También me acuerdo de muchos de vosotros pero el día a día me hace imposible contactar con todos y eso me revienta por dentro... en fín, espero recuperar todo el tiempo que a veces pienso que estoy perdiendo.

En estos momentos que la realidad es que ya casi que puedo salir a entrenar casi todos los días (aunque sea un poco), es como que no sirva de nada, quiero decir que me sirve para hacer deporte y despejarme pero sin que me sirva de entrenamiento para ningún fin... ya me entendeis, pero eso mejor que nada.

Y después del desahogo, decir que mañana se ha vuelto a quedar en la puerta de Ironbikes a hacer una ruta super chula por la Sierra de Crevillente, nuestro amigo Manolo el Mákina ha preparado un recorrdido muy bonito y desconocido para muchos de nosotros, yo no voy a poder ir ya que mañana día 7 mi nene Dimás cumple su primer año y no quisiera llegar muy tarde así que saldré con la bici con la Williams. Rubén Álvarez, Manolín, Alejandro y muchos amigos más saldrán y nos pasarán las fotos para que las podamos ver todos.

Hoy no puedo decir nada más---