miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS PELOS!!!

Ha comenzado la semana con el mismo trajín que la anterior con la apertura de la tienda, gracias al esfuerzo (e imagino al que hacer), tenemos mucho trabajo e incluso no damos a basto para atender incluso las llamadas telefónicas, supongo que esta será mi nueva forma de vida a la que me tendré que adaptar, tampoco me queda otra.

La verdad es que esto de las tiendas tiene su gracia y sus momentos, y supongo que algunas épocas más fuertes que otras pero seguro que cuando le cojamos el tranquillo y/o seamos alguno más, podremos "disfrutar" un poco más e ir más desahogados, al menos en horas de descanso como al medio día o por las mañanas antes de abrir a las 10.

De momento esta semana me estoy haciendo el ánimo y sigo corriendo a pié, ayer 1h en bici rodando suave y hoy otros 25´corriendo a pié. Como es el 3er día que corro no le he dado tiempo a regenerar los músculos y voy bastante roto, no vendría mal hacerse un masaje pero a ver quién es el guapo que saca tiempo para ir al Emilio... así que voy a base de barritas de proteinas y bca´s.

Como este poco tiempo que consigo lo empleo para volver a entrenar (y de paso llevarme de encima algo de tensión y estrés), los pelos invaden mi cuerpo (bueno, sobre todo las piernas...), ya me da hasta vergüenza salir así de corto.... Prometo de aquí al sábado pasarme la Gilette, que si me presento así en la marcha ciclista del Tio José María el domingo me van a llamar no sé ni como... "El Pelos de Ironbikes", que globerucio...

LOS PELOS ME HACEN RECORDAR QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO EN GLOBEROMAN