jueves, 23 de septiembre de 2010

COMIENZO A CORRER

No sé si esta habra sido una de las semanas más complicadas, al menos en lo que al trabajo se refiere, tenía claro que horas iba a hacer, pero no tan brutal como lo está siendo... la verdad es que será cosa de pillarle el rollo al tema, y parece ser que más o menos la cosa va a su sitio.

En lo que a la tienda se refiere, la afluencia de gente es masiva, mucho más de lo esperado, nuestros amigos está claro que nos visitan, muchos todavia no lo han hecho pero lo que más me sorprende es que la mayoría de gente ni les había visto ni el pelo, evidentemente no vamos a conocer a todo el mundo, lo normal sería que más bien la gente me conociese al menos de oidas... pero ni eso tú! y es ahora cuando me doy cuenta de la cantidad de gente que monta en bici aquí en Elche, increible.... pués no me acuerdo yo ni na de aquellos años 93, 94 o 95, cuando saliamos en el grupo del Paseo (Zona Carrús), o con "nuestro" grupo en la gasolinera Mora, con Pedro el "Tabala", Mariano, Francis, Campello, Chamorro, Manolo el Makina, y un largo etc que ahora no podría nombrar... no sé..., en Elche no seríamos más de 100 tios, por decir algo, pero ¿ahora? flipas... en fín, que es el momento de trabajar duro y hacerlo bien.

Después de este repaso gral., al público, hoy por fín he decidido el hacer un hueco para entrenar y comenzar a moverme, así qu,e al medio día y con tranquilidad me he puesto la zapas de correr y me he ido 20 minutos!, parece poco pero desde enero que no corría y casi un mes sin hacer nada, me están saliendo unas agujetas de caballo, veremos mañana quién es el guapo que está todo el día de pie en la tienda... a ver si ya me hago el ánimo y la idea y llego a punto para correr algún duatlón que es lo que me apetece, el año pasado comenzé a correr a finales de octubre y para la San Silvestre ya podía correr unos kms a 3´15´´, con eso me conformaría...

Hoy comienzo a correr