domingo, 19 de septiembre de 2010

INAUGURACIÓN DE LA TIENDA: IRONBIKES

Ya han pasado 2 días desde que hicimos la fiesta de inauguración de la tienda, desde aquí queria agradecer a todos los que pudísteis vernir a comer unos saladitos y beber coca cola y algún zumo (lo siento por la birra pero estas cosas en la calle ya no se pueden hacer... sino, id al Carrefour a comprar una botellica de vino a las 22h...), también a los que no pudieron o no les venía bien, como Rubén Álvarez o Gonzalo que tenían ambas reuniones de trabajo en Madrid, que casualidad, en fin, que según me comentaron más de 300 personas se acercaron y la verdad es que fué una pasada, entre familiares y amigos de toda la vida, de la bici y de la vida privada, conocidos del ciclismo, compañeros del Eurolosa y ex compañeros de otros equipos, sin faltar Campello y su padre Antonio, sin faltar una representación de Tibi con el Cuc (Antonio Rico) y uno de sus cadetes.

Sergio Mantecón tuvo el detalle de no faltar para apoyarme y venir después de tener la presentación de su equipo en San Vicente unas horas antes, además que se marchó bastante tarde, así como de mi médico deportivo Jeroni Llorca, que así también pudo hablar con amigos de Elche que hacía tiempo que no veía.

Ostras, resulta que la máquina del aire se paró y hasta que no nos dimos cuenta no la volvieron a arrancar... vaya apuro, ya que cuando llegó el concejal de deportes de Elche Federico Buyolo y tuve que enseñarle la tienda no se podía ni mover uno de la gente que había, además como llovió por la tarde (con el acojonamiento que pasé por si todo se hubiese ido al traste...), hacía una humedad de miedo.. el caso es que el hombre estaba sudando la gota gorda e intenté hacer el recorrido lo más rápido posible pero claro, todo el mundo me paraba para decirme algo o saludarme y no veía el momento de volver a salir a la calle... el caso es que lo perdí de vista y.... supongo que se iría al rato ya que no le volví a ver...

Por lo demás muy bien, mis amigos de Murcia tampoco fallaron a la cita e Ibán y compañía se lo pasaron bomba, además fué con ellos con quienes me fuí tras cerrar a tomarnos unas cañas y celebrarlo un rato en Rompeolas, acabé muerto.

Como sabéis, todavía estamos muy liados terminando de hacer funcionar el sistema informático de la tienda y etiquetaje que no he tenido mucho tiempo ni de internet ni si quiera de que me pasen fotos de la fiesta, paso un link con la noticia que nos han sacado en el Diario Información:

Inauguración de Ironbikes diario información elche

Ahora nos están visitando en la tienda muchísimos amigos que no pudieron vernir a la inauguración, como El Vieja de Orihuela, que apareció por la tienda el viernes por la tarde y yo creo que a Orihuela no llegó con luz... (Vieja, hay que calcular mejor las rutas tio... je je je).

Bueno, mañana domingo tenemos que dejar la tienda el Cobra y yo más fina que el coral, y a ver si a partir de la semana que viene volvemos a recobrar la conciencia y recuperar un poco de vida....

Gracias!
FOTOS INAUGURACIÓN IRONBIKES