miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMBIO DE FECHA PARA LA INAUGURACIÓN DE LA TIENDA IRONBIKES

Hola a todos/as, como podreis comprobar estos días andamos super machacados... solo mis pequeñas escapadas a la sierra, Relleu me han permitido estar un poco tranquilo y volver al lio...

Como ya estamos haciendo público, la fecha de la inauguración de la tienda IRONBIKES se ha tenido que posponer, ya que por motivos ajenos a nuestra voluntad como algunos elementos de seguridad que nos deben instalar y que todavía no lo están, nos vemos obligados a retrasar la apertura y consiguiente fiesta de inauguración que como sabéis y conociéndonos un mínimos a nosotros y algunos de nuestros amigos.... veremos quién abre al día siguiente... Bueno, cada día que pasa nos llamáis muchos de vosotros preguntando por la apertura, otros queréis ver bicis y componentes.... y algunos están aguantando para que abramos para al igual, hacednos algunas de las primeras compras... por eso estoy un tanto disgustado e intranquilo... otros sin en cambio, han planificado sus vacaciones de verano para que terminen con la fiesta de inauguración, caso de Pablo Diago que bajará de Madrid este jueves.... ya no tiene remedio así que le voy a invitar a cenar en el Madeira y le enseñaré la tienda en petit comité.... Caso parecido es a toda la plantilla de Mondraker y Team Bike, han hecho coincidir su reunión de repres para esta semana, pensando en la inauguración y tener la oportunidad de que conozcan la apertura de Ironbikes y el Bluestore de Mondraker tan bonito que vamos a tener, con la presencia de mi amigo y ex profesional de mountain bike José Comesaña, el hombre vive en Vigo y le será difícil volver a bajar... así que también les enseñaré la tienda y bueno, es una pena que mucha gente no pueda conocerle en persona a uno de los corredores más influyentes y carismáticos de este país, pondremos una foto suya en la tienda! Sin olvidarnos de Sergio Mantecón y posiblemente mi ex compañero Juan Pedro Trujillo, que vendrán y tendréis la posibilidad de conocerles, pedirles algún autógrafo y tal.

Como he publicado en el facebook, os agradezco a todos las muestras de ánimo y apoyo que nos estáis dando, pero el día 16 tendremos todo mucho mejor preparado y organizado para la fiesta de inauguración y posterior apertura.

Para más info ya sabéis como localizarme.

Gracias y un saludo a tod@s!!!