viernes, 27 de agosto de 2010

"ANTES MUERTO QUE SENSILLO"

Ni os podéis imaginar el follón que llevamos entre manos con esto de la puesta a punto de la tiendecita..., cada vez se acerca más el día y nos está entrando el miedo escénico y las prisas, agosto nos está pasando factura con esto de ser un mes "inhábil", yo pensaba que la gente con esto de la "super crisis mundial" no estaría dispuesta a dejar trabajos a medias y ni mucho menos directamente desecharlos... Nada más lejos de la realidad, por lo que a mi me da que pensar que ni crisis ni historias... Spain is different!

Bueno, como comento estos días están siendo agónicos, entre coordinar todas las historias de los oficios, las compras que van saliendo para el equipamiento, pedidos y compras a proveedores nos están consumiendo y ni dejar un minuto de respiro ni para comer. Hoy he tenido que hacer al Cobretti comer en el Mcdonalds para irnos a "to pijo" a San Vicente y al Leroy Merlín de Alicante con la que estaba cayendo, esto es lo que hay...

(¡José María! pongas como te pongas no te voy a comprar una hidromasaje para la tienda!)

(Lo que nos faltaba, hasta el Leroy Merlín nos va a hacer la competencia... atención el portón del Twingo...)

Con todo esto el hombre no se me queja y  le he "obligao" a venirse conmigo a entrenar, mira que estoy muerto (la verdad es que anoche volví a tener cena/jaleo.. ya no sé cuantas van esta semanita...), entre que duermo poco, el calor y las movidas diarias estaba que me caia muerto pero "Antes Muerto que Sensillo", así que hemos hecho una salida auténticamente regenerativa de algo más de una hora, me he quedado nuevo y listo papeles.

Si mañana nos sale bien el día, intentaremos salir al medio día y a atizarnos un poco, para ver como va el tema.