miércoles, 25 de agosto de 2010

Y DICES TÚ DE MILI...

Ni el calor, ni la vuelta al trabajo para muchos ni el viento que ha soplao hoy, ha hecho mella en la gente viendo la marcha que se ha puesto hoy... como llevo diciendo varios días, el Cobra se está volviendo un tipo duro, al tio le da igual con quién ir, al ritmo que se vaya que el tio tira y camina, vamos, que le da igual 8 que 80... ya le he dicho que con un par de semanas de calidad si quiere se pone fino para Septiembre.


 (Jolines con el Bajoquita... de chavo el verano entrentando que se ha pegao)

Otro que me ha dao follón hoy es el Bajoca, ya se lo dije el otro día que lo veía fino, pero el tio está super cansino y dale perico al torno... se pone emparejao y aprisa y cuando te das cuenta vas a 38 km/h y resoplando...

La salida ha comenzado con uno de mis típicos retrasos, unos 15 min., por lo que sin calentar me he pegao un calentón (valga la redundancia), para llegar a la altura de estos, casi en el Pol. de Torrellano, he tenido que tirar a ritmo infernal cuando todavía iba frío (si no que se lo digan al pobre Triatleta que se ha puesto a mi rueda unos minutos... al rato ha desaparecio), cuando les he alcanzado hemos tirado por Bacarot hacia San Vicente por la Cementera, con el viento de cara y el Bajoca envalentonao, nos hemos tenido que aplicar.

El verano nos está atizando estos días, pero cuando sopla esta brisa (un poco menos cálida que ayer), pués se agradece.

Ya en la parte final veíamos a unos metros un chaval que no terminaba de coger y le he pegao un grito: "¡Chacho! vente pa acá y coge rueda hombre!", je je, nos ha comentado que no quería molestar, el caso es que me pregunta si corría en el EUROLOSA... que era amigo de Rubén Candela, al momento nos ha dicho que era Carri, ¡el famoso amigo de Candela y que yo le conocía por la red! ya era hora de conocerte Carri, el tio es un Clásico Skater de Elche y hace unas fotos super bien hechas, el tio tiene mucha clase.

Carriman, un placer?
(¡Ya era hora de conocerte Carri!)