viernes, 30 de julio de 2010

YO, EL HALCÓN

 (Hacía tiempo que no me paseaba un viernes por el canal de Crevillent)

 Hoy se presenta un día un poco más tranquilo, me he organizado para salir a primera hora de la mañana, hace un tiempo perfecto e incluso hace un poco de fresco. Las pulsaciones llevan buen ritmo, aunque noto las fibras doloridas de los 2 últimos entrenos a R3, el cuerpo quiere ir rápido y las pulsaciones están que saltan.

Camino del Canal subiendo por el cementerio de Crevillent y por el canal hasta Albatera y vuelta por la Gral., donde me he cruzado con el mítico Halcón, el master 50 del Mercaluz... claro, este comenzó a correr cuando las calles eran de tierra pero el tio no para y año tras año disputa las carreras de carretera de la comarca (que es donde se hacen..).

Yo, el Halcón

¿A DONDE VAMOS?

Ayer miercoles fué otro día bastante complicado en lo que a trajín se refiere, si a eso se sumaba la operación de mi madre con el consiguiente ingreso hospitalario que va a durar unos días.... El caso es que hoy he podido cuadrar para poder salir en bici (digo salir y no entrenar), hoy si que lo necesitaba pero salir al medío día, solo, con la calina... casi no salgo pero me he hecho el ánimo y es que cuando llevo 20 min., me voy calentando y comienzo a funcionar.

 (En bici sin rumbo fijo)

Hace unos días me ha vuelto la congestión nasal que durante este invierno me ha dado tanto follón, al parecer son pequeñas historias que nos pasa Dimas y el médico nos ha comentado que vamos a estar así varios meses más... el caso es que si tenía pensado retomar las competiciones el próximo 1 de agosto en Quesa, voy a tener que esperar alguna semana más, no obstante también se me estaba complicando el finde por lo que mejor seguir entrenando sin ningún objetivo aparente mientras voy emparejando el tema de la tienda y me quite de encima todo el follón del montaje de la tienda que ya voy viendo como está quedando, muy guapa.