sábado, 24 de julio de 2010

VIERNES DE COMPARSA

Ayer viernes por fin se dignaron a llamarme algunos compañeros del Eurolosa, como Felipe y Raul, que últimamente estaba ilocalizable, según el llevaba 2 semanas descansando pero con la marcha que llevaba ayer...

(Hacía tiempo que no rodábamos juntos)

La salida la componíamos 4, Felipe, Raul, yo y el viento, que nos dió follón buena parte de la tarde, este viento de levante que hacía tiempo que no nos visitaba (como ha cambiado el tiempo...), hacía presagiar el chaparrón de esta madrugada y la que está cayendo esta mañana (los de la Williams que salen a las 8 se habrán pegao una calá... ji ji).

Tras rodar suave y un poco de F1 para desaberroncharnos las patas, nos dirigimos a Chatunguilandia (Arenales del Sol), la playa está que arde y nosotros haciendo los gilipollas con la bici... Faro de Santa Pola y parada obligatoria frente al Puerto Marítimo para tomar una Coca Cola.

(Raul parece que ha recargado sus gemelacos y va a terminar la temporada como un tiro)

Con la sed calmada y "más calientes que el cenicero de un bingo", hemos vuelto a Elche con una marcha muy incómoda, y es que tras estas semanas de descanso de fin de temporada, no nos olvidamos que el equipo tiene todavía algunos compromisos como la carrera del 1 de agosto en Quesa (Valencia), y el fin del Open de Alicante Maratón en septiembre.

Hoy sábado, está lloviendo y me parece a mí que no voy a salir, además Dimas está a mi cargo y al medio día nos vamos a la Sierra de Madrid a la presentación de Mondraker 2011, se supone que si llego a tiempo nos van a preparar una salida Mtb Free por los alrrededores de La Morcuera, cerca del Hotel Balneario donde Team Bike nos va a alojar.

Prometo traer algunas fotos de los nuevos "pepinos" de Mondraker!!!