miércoles, 21 de julio de 2010

ABERRONCHAMIENTO EN LA CARRETERA

Vaya día más raro que llevo, no sé si será por que anoche me acosté sobre las 2 de la mañana haciendo pedidos y revisando cosas de la tienda o por el calor o que uno no sabe ni para que está entrenando... el caso es que hemos quedado Diego Extintores y yo para salir, y en toda la mañana no me he podido espabilar, me he tenido que meter un cafetaco antes de salir y aún aún me he ido espabilando conforme pasaban los kilómetros.

La verdad es que ruedo fácil pero es como si mis músculos me dijeran ¿ande pijo vamos...?, en fin, a ver si se despeja un poco el horizonte y planificamos algunas carreras de cara a terminar este extrana temporada (por decir algo...).

Diego mientras tanto seguía su entreno con su Power Tap, cuando se ha marcado una serie a R3, me he dedicado a ir a rueda, a un ritmo incómodo de unos 150ppm, que en llano y con un poco de aire de cara no es muy agradable.

No se le ha ocurrido otra cosa que pinchar llegando a casa, me he podido reir un poco de el, y es que con el pepino de bici que lleva, el tio me mete cámaras de 2 euros... Espamatarlo!
(Estamos recuperando los viejos momentos que ya nos hacían falta!!!)

MÁS BIEN SIN GANAS...

Ayer martes, estábamos más cansinos que el lunes si cabe, es lo que tiene descansar, que al día siguiente estas peor, sino que se lo digan a Mantecón, que después de muchas semanas sin poder quedar para entrenar juntos por los evidentes diferentes horarios (hasta ahora...).


Sergio viene de ganar el Campeonato de España de Rally, hace un par de semanas crujió vivos a los aficionaos de carretera (aunque ya le van conociendo...), en el Campeonato Elite de fondo en carretera, casi ná...


Pués ayer el tio no iba ni pa atrás, estaba muy perrucio por lo que la vuelta se limitó a encontrarnos de cara, rodar hasta casa de Rafa Rodriguez para que nos cuente su aventura Londinense (que acabó en caida...), y acompañar a Alicante a Mante, a la vuelta ya solo y con el solano cayéndome encima, me dí un poco de prisa para meterme en la piscina y enchufarme a la tele para ver la etapa del Tour.


Hoy martes si que se espera una buena salidica con Rubén Álvarez y Diego extintores, a ver si nos enfila con su super Power Tap... luego lo contamos.