viernes, 16 de julio de 2010

SOLTANDO PIERNAS Y CORRIENDO A SEGOVIA: PRESENTACIÓN SPECIALIZED 2011

Hoy que tenía poco que hacer el tiempo ha dado una pequeña tregua, esta mañana ha amanecido un  poco tapado y el sol no cascaba como estos últimos días. La vuelta ha sido de tan solo algo más de una hora rodando suave y un  poco de tranca.

Y es que en breve marcho hacia El Espinar (Segovia), para la presentación de SPECIALIZED 2011, como distribuidores de la marca que seremos en IronBike a partir de Septiembre... Este pequeño estrés me recuerda a mis tiempos de corredor cuando tenía que salir fuera a correr los viernes y entre que tenía cosas que hacer por la mañana, entrenar un rato para soltar piernas y tonificar después del masaje que me solía hacer Emiliaco los jueves... ufff! siempre se me hacía super tarde para salir, aunque siempre llegaba bien para el domigo crujir.

Ayer fué otro día super tórrido, mira que tenía ganas de hacer al menos 3 horas pero con lo que caia ni el mismísimo aberroncho hubiese aguantado! Por lo que algo menos de 2 horas con algún cambio de ritmo y a la piscina.


A la vuelta contaré la experiencia con Specialized con las salidas en  bici que haremos con los pepinos del año que viene.