Como no quedé con nadie, el entrenamiento lo hice solo, bajé a Sella y me subí el Tudons por la variante de Seguró y el Safari Aitana, bajando a Penáguila y subida de nuevo Tudons por Alcoleja, más corto pero con mayor desnivel. De vuelta, me junto con un par de chavales que llevaban buen ritmo y volví a subir el Tudons hasta el cruce de Relleu (la mitad desde Sella), y ya me fuí directamente a La Vila, Aran me esperaba en la playa con Dimas, siempre hacemos la misma jugada, guardo la bici en el coche y me pongo las chanclas, Joer! que pedazo de playa, el agua no está muy caliente todavía pero te quedas nuevo.
(No me cansaré nunca de entrenar por aquí... Finca Seguró)
Por la tarde me pegué una buena paliza limpiando el "jardín", bueno más bien el bancal que tengo por jardín.. a ver si lo arreglo de una vez, que cada vez que vengo tengo la maleza crecida.
(Que pinta de hombre rural....)
La noche acabó con un buen asado y partidica del chichón, chinchón que por supuesto gané y una botellica de vino entre pecho y espalda.
Domingo, me levanto pronto y esta vez si que he quedado con un amigo de Villajoyosa, Emilio de Vera, un clásico que está en situación familiar parecida a la mía (mujer, niño.. esas cosas), así que madruga para entrenar, no como el resto del pueblo que los cabrones salen a las 10 sin hora de volver... Tomás Lloret y cía.....
(Me acompañó Emilio de La Vila, como me río con el)
Esta última subida voy como quiero, y todo a plato, cosa que el sábado no iba tan suelto y no fuí tan bien.
Bajamos a Relleu y nos tomamos una Coca Cola antes de despedir a Emilio.
Hoy lunes voy a rodar una hora y cuarto para asimilar el finde y preparar ya las 2 próx. citas.