jueves, 17 de junio de 2010

AL FINAL SE ARREGLÓ EL DÍA

(Tio la Vara antes del partido de ayer)


Ayer despejó el día, quedó una tarde fresca y buena para crujirnos con la mtb por la zona de Santa Ana y la Serra Grossa.

Nico me recogió a las 19h en el Team Bike y no fuimos "parriba", después de 2 días sin salir, teníamos las patas aberrochadas, pero poco a poco vamos soltando carbonilla y según pasan los minutos vamos mejor. Al chiquillo le voy apretando más o menos por donde veo, le voy dando consejos para que siga mejorando, el domingo casi pisa el podium en junior, impensable para el hace unos meses, pero como siempre digo, cuando uno empieza la progresión es muy rápida si haces las cosas medianamente bien, lo difícil es seguir mejorando y avanzando.

Ya no sé ni cuantas veces pasamos por los mismos caminos, arriba, abajo, ahora esta trialera por un lao después al revés... el caso es rodar y rodar...

Acabamos más tardes de las nueve de la noche y con la sensación de haber entrenado.

Este fin de semana han adelantado la carrera del Open de Novelda y los planes me los han trastocado, yo me voy a Relleu, a estar muy tranquilo en casa  e intentar hacer kilómetros con la de carretera (que todavía no tengo arreglada tras 2 semanas...).

Me voy a quedar con ganas de correr en Novelda pero como ni me va ni me viene... lo que pasa es que desde que la semana pasada me pegase la crujida el cuerpo con el rollo de la alergia, todavía no me encuentro lo fino que estaba apuntando... así que seguiremos a ver que pasa.

Hoy foto del Tio la Vara Español