miércoles, 9 de junio de 2010

FIEBRE DEL SATURDAY NIGHT... LA RESACA ES DURA

Duramente estoy reponiéndome, de hecho hoy estoy cayendo más si cabe, llevo una semana sin dormir bien, el sábado pasado reventamos el Divine tras la boda, el domingo un resacón del 15 y para más inri, el lunes Dimitas no nos dejó dormir nada... anoche el que no podía dormir bien era yo y me he levantado con dolor de espalda, de cuello y de mandíbula... mucha tela...

(El Chamo con Karina...)


(Dimas fué la atracción el sábado, al menos por el día, pero me lleva una semanita....)

Como dije el sábado, se casó el Chamorro, la verdad es que la velada estuvo bien, la cena, compañía, etc... ¡pero...! Los amigos de Murcia estaba esperándome en el Rompeolas con ansias, y allí fuimos.

(Algunos de la Banda de Murcia liderados por Ibán (con B), menos mal que no son los peores)

Como siempre, lo primero un Gin Tónic y  después a base de caliches de tequila, ¡señores, así no se puede!, claro, con el pedal que llevábamos nos fuimos a la disco, a Divine y ya lo que nos faltó, casi cerramos nosotros.


(Manu, compañero de TB tiene algo de culpa de mi estado, por supuesto cerramos juntos los bares)

Las consecuencias son evidentes...

Aún así, el lunes salí a entrenar y me metí al final una buena pasada de mtb (sería el remordimiento de las fechorías del sábado), pero es que ayer, volví a entrenar duramente haciendo series de fuerza, y creo que eso junto al cansancio han acabadado conmigo.

Estoy muerto, había quedado con Emiliaco para hacerme un masaje y estoy pa decirle que no....

En fin, hoy si que descanso de bici e intentaré recuperarme para el domingo, que ciertamente, de forma estoy encaminao... yo o me pongo o no me pongo.

Prometo no volver a salir hasta que se acaben las carreras en julio...