martes, 27 de abril de 2010

IRONBIKE...bike experiences . Carta de Bienvenida



Como muchos de vosotros ya sabéis, estamos preparando un gran proyecto para compartir con todos vosotros, y es que ya no es un secreto que a partir de septiembre abrirá en Elche una tienda especializada en ciclismo en todas sus modalidades y triatlón como por fin esta ciudad y los amigos ciclistas os merecéis.

Son más de 17 años (que se dice pronto), dedicado a la bici, tanto como corredor como profesional del sector, y que desde hace mucho tiempo he estado preparando. Por unas cosas u otras hasta este momento no se ha podido llevar a cabo.

Personalmente me gustaría poder hablar con cada uno de mis amigos para contarles el proyecto en persona aunque hoy en día la velocidad de la información es más rápida que nosotros  y posiblemente algunos de vosotros os enterareis por otras fuentes.

Este ilusionante proyecto lo comparto con Pepe Botía, el pionero del mountain bike por excelencia ilicitano (para los que no lo conocíais), que allá por finales de los 80 comenzó a competir junto a otros grandes amigos como Joaquín Guerrero o Juan Carlos Pérez "El Carni"... y que por otro lado es un grandísimo tipo y un verdadero crack de los negocios, no obstante ha sido mi jefazo en Holcim durante muchos años y sé de lo que hablo...

Para ello nos estamos rodeando de los mejores colaboradores y de amigos, para formar el equipo de trabajo más profesional que jamás halláis podido encontraros y que entendemos que todos nos merecemos.

En fin espero que os haga la misma ilusión que a nosotros y esperamos corresponderos de la misma forma.

Seguiré poniéndoos al día con todo esto, mientras tanto vamos a seguir trabajando duro para conseguir las mejores marcas y productos y que, a la vuelta de vacaciones nos peguemos una fiesta como dios manda de inauguración, que os aseguro será algo gordo...

Saludos desde el equipo de IRONBIKE



NO TODO VA A SER PENAR...: HOY PASEO POR LA PLAYA, MIRAD...

No todos los días va a ser ir penando por ahí, o nubes que te persiguen y te mojas, o días que no das pie con bola con la mtb... o carreras como las de ayer para olvidar (y van unas cuantas...), menos mal que vivimos en un lugar privilegiado (sino que se lo digan a los Madrileños y a los franceses), y cuando tenemos ganas de desconectar y disfrutar un poco del momento... nos vamos a los Arenales del Sol, el Faro y Santa Pola..

Hasta en los días más difíciles por los que he podido pasar a lo largo de los últimos años, solo tenía que entrenar por aquí suave para poder volver a recomponerme y "tirar palante", no es que ahora me encuentre precisamente mal, pero siempre me gusta pasar de tranqui de vez en cuando por aquí, para ir reflexionado.


Hoy tenía ganas de entrenar, ayer me acordé de que uno no anda por las buenas, así que después de mi "actuación", o me pongo manos a la obra o la siguiente prueba, el sábado en Monegros acaba conmigo definitivamente (aunque de aquí al sábado no hay mucho que hacer, claro), y después de pasar por estos paradisíacos lugares, me he juntado con Ino Serra y hemos rodado a buen ritmo unos cuantos kilómetros, la sorpresa final ha sido que Rubén Candela "Gasela", compañero del Eurolosa y que ayer firmó un podium, se nos ha unido durante la  parte final del recorrido, está hecho un fiera y muy fino... y el tío está con que La Vara vuelve, y le tengo dicho que tengo prepará la Vara de doble lengua... afilando estoy!


(Rubén Candela, otro buen tipo)