viernes, 19 de febrero de 2010

VAYA DÍA DE PERROS...

Pués eso, que con la mañana tan buena que había amanecido... la que me ha caido encima a las 7 de la tarde... Uff!!!
Ya sabía que las previsiones del tiempo daban lluvia, pero como últimamente caía en horas de oficina, y a las 8 a.m. estaba el tiempo para irse a pasear a la playa, como suele ser habitual me he ido a Team Bike con la bici para después entrenar, siempre llevo mi chubasquero hecho una bola en un bolsillo...

A media tarde ha comenzado a caer agua, el hijo puta de mi amigo Rubén Álvarez me ha llamado para decirme que esta mañana ha hecho un entreno de pm y que ya tiene la faena hecha, también ha aprovechado para decirme (en tono jocoso), que si me había pillao el chubasquero y que me iba a poner fino... ji ji ji (así como se suele reir).
Él sabe que hasta que no cambie la hora no me apetece madrugar, a saber a que hora estaba entrenando el muy desgraciao por la vía parque, que la Guardia Civil en vez de pararlo para ver que coño hace un ciclista a esas horas le dan una taza de café de avituallamiento... JA JA JA

En fín, la semana ha ido más o menos tranquila, haciendo "grandes" entrenamientos de hora y media y pegándome caladas como las de antaño.. Hoy en total: 25´+ 25´= 50´de entrenamiento partido por la mitad.

Supongo que así bastante hago con poder correr y no pasarlo muy mal.. no me explico como todavía puedo hacer podiums de esta manera.

A ver si entre el viernes y sábado puedo entrenar y estar a la altura para disputar la última prueba del Open de Almería y defender la segunda plaza.