sábado, 25 de diciembre de 2010

SALIDA NAVIDEÑA DESDE IRONBIKES... EL DÍA DE LA ARDILLA (Y LA CADENA)

Esta mañana como teníamos previsto hemos hecho la salida navideña de Mountain Bike desde la tienda, este año está haciendo unos días bastante malos de frío y viento poco habituales en los últimos años, en los que al menos estos días solían hacer buenos, así se que hoy solo hemos salido algunos cuantos, la verdad es que no hemos visto a mucha gente en bici (¿eso quiere decir que somos unos pringaos....?), el caso es que a pesar del tiempecito gélido nos lo hemos pasado muy bien... Ahí va!!!:

La salida programada en Ironbikes ha sido a las 9 de la mañana, hoy todo el mundo se retrasa un poco, pero había que quemar un poco la cena de ayer, así que en estar los que más o menos calculábamos, salimos escopetaos dirección el Hondón de las Nieves.

LA SALIDA DESDE IRONIBIKES CON UN FRESCUCIO...


El Cobra ha marcado un tanto el camino, Manolín, El Potro y José Coves los más activos, a mí hoy me apetecía distrutar un poco y no apretar mucho. Pedro Soria, iba flipando el tio con nosotros, ya tenía ganas de conocernos fuera de la tienda...


Pero saliendo del barranco de las cabras dirección la trialera del sifón, la cadena de mi flamante PODIUM ha hecho "clank", yo ya sabía desde el día que la estrené el otro día que algo no terminaba de ir fino... el caso es que hemos sufrido la primera parada del día.
UNA DE LAS PARADICAS... HOY ERA THE CHAIN´S DAY


Tras arrancar, volvemos a tirarle pero a los pocos minutos en plena subida técnica de la trialera otra vez la cadena a tomar por culo... El Cobra decide ponerme un pin de recambio, a sabiendas que es de 9 vel y yo llevo diez, a ver si al menos me va aguantado.... Así que ya voy todo el día a tientas sin hacer mucho el subnormal con la bici...

El mamón de Manolín ha vuelto a hacer una "tremenda" bajada en las cañas, la verdad es que me ha dejao flipao, yo ya no tengo esa habilidad (ni los huevos...), espero que algún día no se caiga porque...... vaya tela!

Antes de coger la última senda que nos llevaba directos al Hondón, hemos hecho una bajadita muy técnica muy pocos, se tira Manolín y yo detrás, se me ha escapado el pie y he tenido que bajar un poco "escorado", como estaba tan empinado me he tenido que meter el sillín bajo de la barriga pero me he "esclafao" enterico y me he hecho una tortilla.... Vamos, que he hecho una bajada de huevos!!! como me decían entre risas... que cabrones.
CONSIGO LLEGAR AL HONDÓN DE LAS NIEVES

Nada chico, al momento y en plena carreterica antes del Hondón se me ha soltado el pin, es la 3ª paradita y ya estoy tocando un tanto los huevos al personal... rápidamente José María ha sacado su "Cobra" mecánica y en un minutejo me la ha vuelto a poner al sitio... ya no me ha dado ningún problea (pero llevo ya 4 eslabones menos...).
JOSÉ COVES HA MEJORADO MUCHO EN LA BICI ....
El almuerzo ha sido super entretenido y contando alguna anécdota infantil, lo cierto es que nos hemos estado partiendo de risa...
FRAN TAMBIÉN HA SALIDO POR PRIMERA VEZ CON NOSOTROS CON SU CUBE







LA FOTO DE FAMILIA


La vuelta ha sido bastante más rápida y debido a las prisas reinantes, en un momento que ya estábamos en el sifón, me he despedido de los que íbamos delante y me he vuelto por el camino de la balsa hacia el Cementerio Nuevo y en na estaba en Elche...

La sorpresa del día ha sido que se me ha cruzado una ardilla justo en el tunel que atraviesa la autovía en el Cementerio Nuevo, me ha sorprendido muchísimo! a pesar de ser un animal que siglos atrás se encontraba en toda la península, en los últimos años se ha visto reducida a las grandes masas boscosas, así que una de dos, o es un animal que se ha escapado de algún chalé o está volviendo a haber ardillicas por aquí!

ESTA HOY SE QUEDA EN EL TALLER


Feliz día de Navidad

3 comentarios:

  1. Tio!!!!! el último dia del año podemos hacer otra de éstas, nos viene bien de vez en cuando.
    Eso si!!! a medio dia que el tiempo es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Y si puede ser sin roturas de cadenas, jejejeje!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si si..., si en Nochevieja nos vamos a hacer otra que se os van a quitar las ganas de salir por la noche... ji ji ji

    ResponderEliminar