miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA COSA VA TOMANDO COLOR

Una semana casi sin escribir y casi nos metemos ya en medio diciembre... estamos en mitad de puente (bueno, este año no hay puente que valga...), y las salidas en bici ya son más continuadas y largas, además ya se está notando el trabaja realizado en el gym, si todo va bien, a finales de diciembre iré soltando el gimnasio y espero que este año, mi falta de entrenamiento en la temporada y kilómetros acumulados se vean suplidos por esta pre temporada tan rara que me está saliendo:)

De hecho, el viernes hicimos Manolín y yo la típica vuelta de estos viernes, es decir poco más de una hora y media acompañando al grupo y volviendo antes para estar en la tienda, los viernes son moviditos..

El sábado doble sesión; por la mañana salida en bici casi 2 horas, un sábado más me quedo tronco en la cama y me toca salir solo, como mis amigos y compañeros habían quedado a las 9.30 con la mtb, me acerco a saludarlos, no es la hora y todavía no están todos pero aparece Jesús Hernández (Chiquitín), que está el tio estudiando en Madrid (anda que no hay ya Universidades por aquí cerca no...), y se había apuntado a la salida con Rafa Rodriguez entre otros, yo como todavía no salgo en mtb, tendrán que esperar a verme el pelo.
MIRA QUE VOLVER A DORMIRME.... ASÍ QUE OTRA VEZ ALONE

Tras cerrar la tienda al medio día, me crují una sesión de piernas en el gym con su sauna correspondiente, que me quedé nuevo, esto ya es entrar en materia.

El domingo, quedamos Manolín, Petate el Chulo y Aniorte en busca del mítico Botella, que venía de cara de San Vicente, nos subimos a Agost con la intención de subir el Maigmó, el día se ha vuelto un poco complicado, comienza a chispear y se pone feo así que nos bajamos por Monforte y vuelta a Elche, ya por el Golf se ponen tontos y comenzamos a pegarnos unos palos imcomprensibles, realmente es el primer apretón del año y más o menos respondo bien, el día acaba con comida/celebración en mi casa de Torrellano (cumple de mi abuelo, padre, tio...), y me subo a Relleu para pasar la noche.

MIRA QUE DESCUBRIR LOS CALCETINES THERMOLITE DE SPECIALIZED TAN TARDE! ADEMÁS DE GUAPOS CALIENTAN Y VAN DE PELÍCULA, CAÑA ALTA, COMO ME MOLAN


EL DOMINGO TODAVÍA HACE FRÍO, NO NOS IMAGINÁBAMOS QUE AL DÍA SIGUIENTE HICIESE TANTO CALOR


Relleu: vuelta a casa de la sierra

Hacía más de 3 semanas que no subía, esto es otro mundo, el paisaje,clima de montaña... se ha tirado todo la noche y parte del lunes lloviendo, el caso es que la recuperación de las temperaturas tal y como se habían previsto se han cumplido y una extraña brisa cálida ha cambiado el tiempo gélido (pasamos de las primeras nieves caidas en los alrededores y Aitana a los casi 20 grados de estas últimas horas).

SE NOTA QUE FALTAN KMS E INTENSIDAD, PERO UN TUDONS SIEMPRE ES UN TUDONS! SE SUBE SOLO


COMO HA QUEDADO UN DÍA BUENO NO  HACE FRÍO Y HAY TIEMPO PARA UN RESPIRO SIN ENFRIARSE


ADEMÁS dE HACERME UN PLÁTANO, SON  MÁS DE 45 MIN SUBIENDO DESDE SELLA

Tenía previsto hacer un buen entreno y la lluvia casi me tira atrás, pero de pronto despeja y sobre las 12 horas y un buen desayunaco me cambio para hacerme un Tudons, esta vez bajando a Sella, coronando y vuelta por el Safari y bajada de nuevo a Sella donde Aran me espera para tomarme un quinto recuperador!

Hoy martes vuelta al trabajo y un rato de Gym,  ¡there´s no time to loose!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario