martes, 30 de noviembre de 2010

PRETEMPORADA 2010/2011, Esto me suena, ¿otra vez...?

Como si pareciese ayer, me he metido "casi de lleno" en una pretemporada con todas las de la ley... Gimansio... pateos por la sierra... running... Lo que comenzó como una forma de volver a encontrar un punto de referencia y estabilizar un poco el día a día, lo estoy aprovechando por si vuelvo a dar unos coletazos, ya sabéis, sin ninguna "mala idea" pero por si acaso...

El caso es que por fin me vuelvo a encontrar bien, después de estos meses convulsos y alguan fiestecica que otra... mis trabajos están saliendo y me noto un poco mejor fisicamente, aunque estaría a mil años luz de mi forma física "habitual" (que dudo vuelva alguana vez...), pero suficientes para sacar la vara y crujir algo.

Esta semana me he puesto las pilas en el Gym, como ha estado haciendo mal tiempo, el Gym ha sido el refugio ideal, eso sí, tras un buen rato corriendo a pie, vuelves a la tienda nuevo.

Jueves 25 TRAS MÁS DE 5 MESES VUELVO A TOCAR UNA MTB!!!

A PESAR DE SUS 160 MM DE RECORRIDO, LA DUNE 2011 ES CÓMODA Y RÁPIDA PARA HACER RUTAS LARGAS
 Tras la última vez que monté en MTB, una vez más recuerdo que fué en el Campeonato de Murcia de Rally en el que sufrí una avería en la última vuelta que me hizo aborrecer de una vez esta pena de año, me volví a decidir en salir con la MTB, eso sí, fué con una MONDRAKER DUNE 2011 preciosa de 160 mm  de recorrido... una corta salida de una hora para ver como se movía este bicharraco... evidentemente no iba muy suelto pero la bici para ser una super enduro iba genial, ¡como va el sistema ZERO de Mondraker!!!

POR FIN VARIOS DÍAS SEGUIDOS ENTRENANDO EN BICI, me ha parecido un Trainning Camp

Sin contar con la salida del Jueves en mtb, he encadenado viernes, sábado y domingo en bici, así que me he cascao en estos 3 días más de 220 km, pueden parecer no muchos pero bien hechos y de calidad;

Viernes salida con Manolín con la Williams, tranquilo y vuelta para abrir la tienda.

El sábado me volvió a pasar lo de siempre... se me volvió ha hacer tarde para salir con el grupo, el tiempo amenazaba lluvia (había estado lloviendo toda la noche), pero saqué ganas y me fuí por Matola para subir la Estación y la Garganta, que mira que hacía mucho tiempo que no hacía, con la sorpresa de que un pequeño grupo iba delante y apreté para cogerlos e ir acompañado.. ¡sorpresa! Mi amigo Salvador Segura de Crevillente, uno de los mejores corredores Master que hay (y han habido), en la zona y ex compañero mío, entrenamos juntos como siempre a buen ritmo hasta Orito donde me volvía para ir a la tienda.

SALVADOR SEGURA, CON SUS COMENTARIOS SOBRE CICLISMO TE PUEDES PARTIR DE RISA


Al medio día ya estaba lloviendo y en la hora de comer me metí en el Gym para seguir trabajando tren inferior y acabando la semana con una sauna...

A VER SI LA SAUNA ME AYUDA A QUITARME EL RESFRIADO QUE ARRASTRO 2 SEMANAS
Domingo 3 horas:

Y acabo la semana que más he entrenado desde los últimos 6 meses con una salida a ritmo medio subiendo las Ramblas de Abanilla. El día ha salido algo frío pero muy bueno, el viento comenzaba a soplar ya de vuelta.

HOY SALIMOS ALGUNOS COMPAÑEROS DEL EUROLOSA JUNTOS, COMO RUBÉN ÁLVAREZ O SANTI


Hoy lunes descanso y para recuperar todo esto:

ENTRECOT AL CANTO, LLEVO 2 SEGUIDOS ¿LLEVARÁN CLEMBUTEROL...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario