miércoles, 3 de noviembre de 2010

MAÑANA OTRA VEZ EN EL PERIODICO

Y es que me han llamado esta tarde del Diario Información para confirmar unos datos y comentarnos que mañana jueves (como suele ser habitual para las noticias de ciclismo), salimos el EUROLOSA MTB en un buen reportaje con los grandes resultados conseguidos este año, de un proyecto que se materializó en el 2009, donde en mi caso volví a cosechar de la nada "un puñado" de podiums y carreras y ya en el 2010 donde los "Master 30 principiantes" han ido aprendiendo y tambíén han conseguido un montón de podiums que unos meses atrás más de uno ni se lo podía imaginar, así que muy bien.

Como siempre, las categorías que realmente debemos prestar atención son las inferiores y/o Elite, en este caso por fin aparece un chavalín en Elche que pueda dar el relevo en Junior y seguir... en este caso Fran Maciá, a su favor; la experiencia de la gente que le rodea y que algunos no tuvimos, ya que entonces todo era nuevo en el mtb, habrá que aprovecharlo.

Mañana jueves haremos extensiva la publicación

El equipo EUROLOSA este año a principio de temporada en la última prueba del Open de Almería, en la foto falta Rubén Álvarez.. conociéndolo estaría calentando a su bola....je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario