jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTO YA HA COMENZADO...HASTA EL GIMNASIO HE ESTRENADO

Semana de lo más completa que llevo, carrera a pié... ayer mi primera sesión de gimnasio, no es que me crujiese mucho pero para ser la primera estuvo ok, además en el super Gym Polideportivos&Fitness que está al lado de la tienda... quién quiera ir a probar que se ponga en contacto con nosotros que desde Ironbikes podremos acceder con un gran precio (ahí queda...).


Hoy por fín he salido a entrenar como dios manda con la carretera, de momento todavía me faltan unos días para volver a coger la mtb (desde junio que no la toco, que se dice pronto), hoy le he dicho a Manolín que salíamos juntos y he quedado con Rafica y Mantecón, al cerrar la tienda a las 14h nos hemos cruzado con ellos y...¡sorpresa! de chavo la grupeta que llevaban montá!, con Rafica y el Mante; Santi Eurolosa (todo un experto el tío..), Jorge el Paranoia (otro que no sabemos de ande saca el tiempo), Ismael el musculacos (este lleva más de 12000 en 2 meses), ¡y hasta Raul "Campeón del Mundo",si el de la autoescuela, aunque este claro, como siempre llevaría unos 2 meses sin salir,, ¿no..?


VAYA BANDA! YO EL PRIMERO

RAFA RODRIGUEZ POR FIN VUELVE A PROFES, CON EL ORBEA INGLÉS!

Como estos ya llevaban lo suyo, hemos tirado ya para Torrellano y el Alted, la mitad ya se han ido recogiendo y Manolín y yo nos hemos ido a Alicante para acompañar a Mante un poco, que el hombre iba ya aburrio.

SANTI HECHO TODO UN PRO YA! MENUDAS SIDI LLEVA EL TIO


El viento a soplado pero no nos ha dado mucho follón, casi todo el rato de lado. Como parece que ya me estoy animando y cogiendo el tranquillo a mi personal "Pseudo pretemporada", a ver si me pongo las pilas que me voy animando!!! hasta tengo ganas de ponerme a tono para volver a correr y sentir la angustia del esfuerzo en una carrera.

EL MANTE VA DE SOBRAO!!!





ME VOY ANIMANDO

4 comentarios:

  1. un pro YA........... que cabronazo..
    sidi???? no se que tienda me hizo un pedazaco de precio jejejej, esta tienda es caballo ganadorrrrrrrrrr jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Vaya grupeta de PROS! dios mio! jajajaja simonet a ver si se te ve el pelo por las carreras que se te va a olvidar lo que son las piedras!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que cabrones que soys.... primero me voy a tener que coger un día libre para afeitarme las piernas! jurl jurl jurl

    ResponderEliminar
  4. Que manía con los pelos!!!!!!
    Pijotaco!!!!

    ResponderEliminar