sábado, 30 de octubre de 2010

VAYA SEMANA MÁS DOBLAO QUE HE PASAO

Es viernes (bueno, ya sábado de madrugada), siempre ando actualizando el blog a horas intempestivas...

Desde la paliza del pasado domingo todavía tengo agujetas, a pesar de las salidas rodando para eliminar toda la porquería acumulada en el musculaje. Tras el descanso del martes, pudimos hacer un entrenamiento por la playa tranqui Santi y yo, fué como volver a los buenos y viejos tiempos, un trainning al medio día sin prisas y dándonos el viento en la jeta, como me gusta.
A ver que trama Santi para la temporada 2011...

Mira que hace un tiempo de pm para salir por la playa al medio día, por no decir de las chatungas que todavía te encuentras en Los Arenales...¿eh Santi?

El jueves andaba ya más animado pero la verdad, todavía "mu jodío" de las patas... pero si que pude hacer algo más de tiempo (casi 2 horas), y subiendo ya a la zona de Aspe y la Garganta de Crevillente, eso si, tranqui y por detrás, a eso me junté con Jaume de Secoes y el Nelo y terminé la ruta con ellos, para no aburrirme.

Me está costando salir solo, a ver si rehago alguna grupeta para salir a las 14horas...que tiempos aquellos con Linero, el Pierna y compañía....

Hoy ha vuelto a ser un día intenso en la tienda, y visto lo visto he preferido descansar. Mañana madrugo y salgo con el grupo a las 8, me volveré antes para estar en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario