jueves, 7 de octubre de 2010

MARCADO POR UNA MARCHA...

Como he dicho en el Facebook... menuda semanita que me estais dando, ya se que estoy hecho una "braga", pero que a esto estoy poniendo remedio, o que os pensais ¿que me gusta ir arrastrándome por las carreteras como un perrucio..? je je, ni mucho menos, pero después de este año tan raro entre niños, resfriados y alergias (tampoco se monta un negocio todos los días), estoy intentando sacar tiempo para ir animandome. Hoy sin ir más lejos, he estado currando internamente en la tienda hasta las 16,30 h., he salido a correr 20 minuticos, entre calentamiento y rodar un poco  ya he hecho un par de series aprisa..., ni si quiera me ha dao tiempo ni a comer, a las 5 se ha abierto la tienda y como siempre llena y a atender a la gente, sobre las 19.30 he podido tomar un café y una napolitana... (de chavo las proteinas y glutamina que debía llevar), es lo que hay...

Mañana si no pasa nada y tengo todo organizado, mis casi 2 horas no me las quita ni el tato, el que quiera salir a las 14.10 en la tienda, y así hasta que en un par de semanas debute en los duatlones, que hasta que no pueda correr tranquilamente a menos de 4 min/km no me pienso presentar, que bastante he penao ya en la vida.

También está el Ciclo Cross, que tras unos años un poco olvidado me gustaría voler a correr, no nos olvidemos que hace unos 4 años Linero y yo hicimos primero y segundo en el Campeonato de España Senior... bueno, poco a poco... lo que veo más difícil es correr en mtb como a mi me gustaría, así que tendremos que inventar algo diferente ¿no?

2 comentarios:

  1. con que la tienda a tope!!!! no te lo digo mas veces....cuando quieras te llevo el curriculum.
    Un beso y a ver si mañana pasamos a verte.

    ResponderEliminar