martes, 19 de octubre de 2010

DOMINGO, DÍA DE MISA

Ayer domingo ya me costó levantarme después de la cenaca que me pegué con mi hermano en un restaurante ilicitano a base de bien por lo que otra vez me tocó salir solo, no voy a negar que a pesar del cansancio y una pequeña resaquilla, las ganas de salir me podían. El tiempo como se puede comprobar ya ha cambiao (hoy se ha hecho patente), y un viento del norte soplaba constante.

Joder con la subidita a San Pascual....

La ruta elegida no fué muy tranquila que digamos, sabiendo que tenía máximo 2 horas, quería aprovecharlo y así fué, por el Camino Castilla hacia el Campo de Golf y llegando a Orito ví el cartel de la subida a San Pascual... así que allí tiré, y no, no quería ir a misa pero si llegar y besar el santo... hacía tiempo que no subía con la de carretera y me parece a mí que pasará otro largo tiempo... que rampones tú.

La vuelta un poco más tranquila por Monforte, Aspe y vuelta por la Chica Guapa, que a pesar de ser un mini puerto, con el viento más favorable y con buenas sensaciones se hace bien.

El día siguió con una comida/almuerzo en el Clot de Galvany (Arenales del Sol), que acudí con Dimas al almuerzo de la Unión Ciclista Ilicitana.
En el almuerzo de la UCI, Dimás se lo pasó genial e incluso montó en bici, atención como se agarra al manillar!   

El Calvo con su Hummer, como siempre dando la nota como un chiquillo, él se lo pasa siempre bien y nos hace reir


Cuando acabó la tarde acudimos a la cena/barbacoa que Sergio Mantecón hacía en su casa y que me invitó. Allí nos vimos algunos amigos como Rafa Rodriguez, Raul Vitoria, Toni de Torre Manzanas o Bettini, Gaspar Sellés y Adolfo de Trick Bikes entre otros.
En casa de Sergio con algunos de los amigos

Unas cuantas risas, hablando un poco de nuestras historias recientes e historias más antiguas, las que más nos gusta recordar.

Por último, Sergio por fín me hizo entrega des su "regalo" para mi y para la tienda, y es que le pidió a Hermida cuando estuvieron compartiendo habitación en el Campeonato del Mundo de Candadá, que le firmase una gorra dedicada para mi, como ya le dije a Sergio, habremos coincidido en muchas carreras Hermida y yo, pero realmente este no ha corrido mucho en España desde que prácticamente era Sub 23, por lo que tampoco hemos tratado.
La gorra firmada por Hermida, nuestro flamante Campeón del Mundo XC 2010

Hoy lunes el viento y el frío parece que ya se han instalado, a mí  me ha pillao por sorpresa y he salido de casa un poco pelao, el caso es que al medío día he salido a correr a pié un momento y ver como recupero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario