viernes, 8 de octubre de 2010

CLAUDIA HAÜSLER, SERGIO MANTECÓN Y ABEL MEDINA, VISITAN IRONBIKES!!!

Esta mañana, después de todo el día atendiendo a gente y a punto de parar para salir a entrenar un rato, hemos recibido en la tienda la siempre agradable visita de un amigo y corredor como Sergio Mantecón, el cual ya está definitivamente en descanso, y coincidiendo con las vacaciones de otros equipos, han acompañado a visitarme ni más ni menos que la jovencísima corredora alemana profesional Claudia Haüsler, ganadora entre otra carreras del Giro de Italia Femenino, no menos agradable y sorprendente ha sido que viniesen acompañados por Abel Medina, el ex corredor de Mountain de Caudete (Albacete), que a pesar de la cercanía no solemos vernos mucho, y han sido muchos años corriendo juntos aun siendo el más joven, se retiró antes que yo.

(Claudia Haüsler, yo, Abel Medina y Mantecón, Ummmm? no recuerdo el nombre el primero por la izquierda...I´m sorry, eso si, trabaja en Catlike junto a Medina)


El caso es que hemos tenido la oportinidad de saludarnos y de paso inmortalizar el momento con unas fotos que cuando la página Web de la tienda por fin esté activa (www.ironbikes.es), se colgarán en su apartado correspondiente.

Algunos clientes que estaban en ese momento en la tienda no se habían percatado hasta que lo he soplado y evidentemente, ha causado una cierta expectación y también han aprovechado para hacerse alguna foto.

Tras la despedida, me he ido a entrenar, cosa que no tenía previsto pero me han entrado ganas al ver a mis amigos, así que me he ido a rodar una hora y media, que con el vientuzo azotando, no ha estado mal. Manaña volveré a correr a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario