lunes, 27 de septiembre de 2010

RELLEU, MI ÚLTIMO REDUCTO

A pesar de la tremenda semanita que nos hemos pegao todos con el tema de la arrancada de la tienda, las pocas horas que hemos dormido todos y los nervios y comeduras de bola que ello conlleva, ayer cuando cerramos la tienda nos subimos a la casa de Relleu, no sin antes pasar por La Vila a cenar en el puerto, mis padres nos acompañaron aunque estos decidieron volver a Elche a dormir.

Definitivamente, unas horas allí y todo se olvida, ni podía imaginar en Elche el poder dormir sin un puto ruido y levantarme harto ya de cama, eso siempre en Relleu... vamos, que me he puesto esta mañana el despertador a las 9 para ir a correr un rato (parece que ya voy lanzao), y ni por asomo me he levantao, tan solo Dimas a podido con nosotros y ha eso de las 10 nos hemos tenido que levantar e ir a desayunar al pueblo... por cierto en fiestas y con un mercadillo medieval.

Ya se nota que definitivamente el tiempo ya ha cambiado, si se nota en Elche no quiero ni contar los 14Cº de la pasada noche, totalmente raso y una rasca que flipas, vamos, lo normal en este tiempo y como toda la vida ha pasao.

Ayer sábado al medio día, casi que "obligué" a José María a salir en bici, un mes aberrochao no puede ser, así que nos fuimos a Los Arenales y cuando nos dimos cuenta íbamos a un ritmo más que aceptable, en un par de semanas estaremos más o menos en condiciones de salir de nuevo como dios manda.

Una vez en casa y antes del telediario, he salido a correr 25 min, 5 min más que el jueves y con mejores sensaciones, es cuestión de tiempo.

He vuelto nuevo y con las pilas cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario