sábado, 4 de septiembre de 2010

TRAS DESCARTAR EL VOLVER A LAS CARRERAS ESTE FINDE, ME SUBO A RELLEU

Vaya semanita la que me he pegado, y la que me queda hasta la inauguración... estos últimos días he estado metido en la tienda y solucionado temas, lo cierto es que nos estamos metiendo encima del día 9 y nos están surgiendo dudas sobre si tendremos lo mínimo preparado para la inauguración... lo estamos intentando. Ayer que la vuelta pasaba por las carreteras y puertos en los que nos solemos crujir por aquí y todos mis amigos y conocidos estaban disfrutando in situ de la carrera, yo estaba descargando cajas con Seur... pero asi me pude montar la CUBE y dar una vuelta.

Después de todo esto era una locura el volver a correr en Totana el domingo, ¡pero si ni si quiera he arreglado la bici desde que se rompió la patilla en el Campeonato de Murcia de Cehegín !!! y de esto hace ya casi 2 meses...

Por lo que respecta a la bici, el miercoles por fín recibimos el pedido de CUBE y en el mi ansiado pepino... hasta ayer viernes (por cierto un día de locura desde las 8 de la mañana debido a la fiestecita de la noche con Ibán e Isidro de Murcia que me hicieron una de sus visitas... ya lo contaremos a parte), no pude estrenarla, una toma de contacto rodando para terminar de ajustarla y buscar la posición, ya adelanto de lo increiblemente bien que va.

(Cena y copeo en Rompeolas con Ibán e Isidro de Murcia)

Esta mañana he podido salir con mi grupo de carretera de Elche, yo creo que hacía meses que no quedaba con ellos, todos han flipado con mi nuevo pepino de CUBE, la verdad es que es llamativa.

La salida ha sido como siempre a buen ritmo, hacia Albatera y Abanilla para subir Las Ramblas, el ritmo ha sido bueno y la parte final de Las Ramblas bastante fuerte, como en los últimos días ha ocurrido, Manolico El Razeso es el hombre más en forma y me ha llevado hasta casi la mitad, pero estaba reventado de ayer y no tenía ni tono ni ganas de sufrir, así que me he quedao unos metros del pequeño grupo formado entre otros por Diego extintores.

 (El grupo desde mi casco)

La vuelta ha sido más tranquila, esperando a la escabechina que hemos formado en el puerto, bajada de Aspe a Elche a todo tren escapándonos del grupo el Chulo y Manolín de nuevo y a casa con 100 km en poco menos de 3 horas...

 (El Chulo, Manolín y yo)


La CUBE se adapta a la carretera perfectamente y en unos kilómetros ya me he acostumbrado a ella, eso demuestra la buena geometría que tiene, el cuadro tiene una rigidez descomunal ya que entre la pipa de dirección y la brutal caja de pedalier, hace que cuando subes y te retuerces eso no se flexa ni un milímetro... ufff!


Después de entrenar y hacer unas cosillas en la tienda (ahí me he dejao a Boti y al Cobra currando), me he subido a Relleu, la etapa de la Vuelta acaba de pasar por aquí, mañana al igual que el año pasado, vuelven a pasar sobre la hora de comer, así que los veré pasar desde la puerta de casa.

(El Cobra calentando motores en Ironbikes!!!)

(La Vuelta siempre visita Relleu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario