jueves, 26 de agosto de 2010

UNA COCA COLA POR FAVOR

Otro día que hemos pasado entre arreglos en la tienda, risas, cafés y alguna  que otra visita en la tienda de amigos expectantes, y es que está todo ya caliente. No nos olvidamos que estamos en pleno agosto y no tenemos ni la más mínima sensación de estar ni de vacaciones ni nada de nada, eso si, tampoco tenemos que estar soportando ni a jefes ni horarios extrictos, y es lo que tiene estar en estas condiciones.

(Mi bici hoy ha ido por donde ha querido)

Pero el día pasa volando y en cuatro calentamientos de cabeza y cuatro agujeros para poner estanterías se hacen las 7 de la tarde, buena hora para salir a rodar y despejarse un poco. La ola de calor ya la llevamos hasta bien e incluso ayer fué mucho peor... hoy estamos tan machacados de los últimos días que cada uno ha hecho lo que ha creido conveniente, al final he salido 1 hora muy tranquilo para encontrarme a mí mismo, que bien me ha sentado.


Ya estamos casi a finales de agosto y ya se hace oscuro a las 21h, es una pena pero la temperatura se agradece. La subida tranquilamente a Aspe y su consecuente bajada soltando a sido renovadora, incluso me ha pasado Mario Box pitándome con su Berlingo (a saber donde la ha sacao... ji ji ji).

Al llegar a casa, una Coca Cola por favor, ummmmmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario