martes, 10 de agosto de 2010

SERGIO MANTECÓN Y SU CRÓNICA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO BIKE MARATHÓN ST. WENDEL (GER). SIGUE CON SU ABONO AL 8º

Sigo con la pata vendada y curándome las heridas, lo más destacable del día es la llamada de Sergio Mantecón para interesarse por mi estado, y hemos aprovechado para saludarnos y como no, darle la enhorabuena por su reciente 8º puesto en el Campeonato del Mundo de Bike Marathon, lo que fué mi última especialidad.

La verdad, ya casi nunca le felicito por estas cosas, lo veo tan normal que hasta me parece que menos estaría mediocre, creo que ni el sabe lo que está haciendo. Según me ha comentado, a falta de unos kilómetros para el final de carrera iban en cabeza unos 12 tios, entre ellos hermida, ja! porque le falta un poco de "crianza" pero si se despistan les limpia el mundial (que se lo digan a los aficionados de carretera en el Cto. de España), pero los temibles calambres le acechaban y tuvo que ir a tientas, aún así el tio lo intentó. Es lo que yo digo, o haces podium o da igual el 5º que el 10º, hay que morir matando y un 8º puesto en un mundial no está mal... Hermida quedó el 6º.

(Un día cualquiera con Mantecón)

Estos días que estoy ultimando el tema de la tienda y que podría salir con ellos (Mantecón, Rafica, Rubén Álvarez... y demás), pero va y me pasa lo del pié... a ver si en 5 días me quitan los puntos y retomo los entrenamientos para airearme.

Mantecón, Trujillo e incluso el mítico José Comesaña me comentan que si no pasa nada estarán el día 9 de septiembre en la inauguración de Ironbikes.

Seguimos de baja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario